Pantalon chandal adidas azul

Pantalones de deporte Adidas para mujer

Por favor, tenga en cuenta que todos los artículos vintage suelen mostrar algunos signos de desgaste o desvanecimiento debido a la edad, pero cualquier cosa visible, como manchas o agujeros, será señalada.    Los colores reales pueden variar debido a la iluminación y la fotografía, así como las diversas diferencias entre las pantallas de los monitores y los móviles. Para cualquier información adicional sobre este artículo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Consulte la pestaña ‘DETALLES DEL PRODUCTO’ para ver las medidas y el estado.

Por favor, tenga en cuenta que todos los artículos de época suelen mostrar algunos signos de desgaste o desvanecimiento debido a la edad, pero cualquier cosa visible, como manchas o agujeros, será señalada.    Los colores reales pueden variar debido a la iluminación y a la fotografía, así como a las diversas diferencias entre las pantallas de los monitores y los móviles. Para cualquier información adicional sobre este artículo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Consulte la pestaña ‘DETALLES DEL PRODUCTO’ para ver las medidas y el estado.

Por favor, tenga en cuenta que todos los artículos de época suelen mostrar algunos signos de desgaste o desvanecimiento debido a la edad, pero cualquier cosa visible, como manchas o agujeros, será señalada.    Los colores reales pueden variar debido a la iluminación y la fotografía, así como a las diversas diferencias entre las pantallas de los monitores y los móviles. Para cualquier información adicional sobre este artículo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Consulte la pestaña ‘DETALLES DEL PRODUCTO’ para ver las medidas y el estado.

  Pantalones jogging adidas

Pantalones de pista

* Válido hasta el 11.12.2022 en artículos de la categoría Home & Living. No es válido en artículos de dyson, diptyque, BYREDO, Ted Baker, Longchamp, etro home, missoni home o Off-White Home. Sólo se puede canjear un descuento por artículo. Sólo se puede combinar con otros vales en un pedido si el vale se aplica a un artículo específico (por ejemplo, promociones específicas de la marca) o a una categoría. No es posible conceder un reembolso para pedidos realizados anteriormente. Tenga en cuenta el valor mínimo del pedido de 20 euros en nuestra tienda online.

sustainableadidas Originals Sweatpants sustainableadidas Originals Sweatpants 55 €Precio de la tarjeta incl. IVA excl. gastos de envío.Este fue el precio más bajo del artículo durante los 30 días anteriores al descuento actual.Color: AZUL CLARO

Zalando

* Válido hasta el 11.12.2022 en artículos de la categoría Home & Living. No es válido para artículos de dyson, diptyque, BYREDO, Ted Baker, Longchamp, etro home, missoni home u Off-White Home. Sólo se puede canjear un descuento por artículo. Sólo se puede combinar con otros vales en un mismo pedido si el vale se aplica a un artículo específico (por ejemplo, promociones específicas de la marca) o a una categoría. No es posible conceder un reembolso por pedidos realizados anteriormente. Tenga en cuenta el valor mínimo del pedido de 20 euros en nuestra tienda online.

  Pantalón chandal adidas hombre

sustainableadidas Sweatpantssustainable sustainableadidas Sweatpants65 €Precio de la tarjeta incl. IVA sin gastos de envío.Este fue el precio más bajo del artículo durante los 30 días anteriores al descuento actual.Color: AZUL CLARO

Pantalones de deporte herren

Comprado el 30 de junio, recibido el 5 de julio, aunque probablemente lo hubiera tenido en la mano si el 4 de julio no fuera festivo, pero menos mal que lo es. Siempre es genial encontrar una verdadera camisa vintage que tenga ese corte más fino. Un gran clásico para los días calurosos de verano … y un G&T.

Tae fue increíblemente rápida a la hora de arreglar un error que hizo que se enviara el artículo equivocado en un principio. Fue muy amable y profesional durante todo el proceso y se aseguró de que pudiera recibir mi artículo a tiempo.

Los paquetes internacionales se envían por First Class International, y los clientes deben esperar de 2 a 5 semanas para la entrega. Por favor, tenga en cuenta que usted es responsable de todas las tasas de importación, el IVA y los impuestos cobrados por su país.

  Pantalon adidas terciopelo

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad