Palas adidas 2022

Raquetas de pádel Babolat

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos dicha oferta. Las condiciones son sencillas: debe tratarse de una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de disponible en el territorio nacional.

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes CUALQUIER duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

  Pala padel adidas adipower

Venta de raquetas de pádel

Descubre las cualidades de la nueva raqueta de pádel Adipower CTRL 3.1. Su modelo destaca por su control y toque duro, para que los jugadores suban a la red con confianza. Además, con el diseño de agujeros inteligentes, su punto dulce se amplía y corregirás las pelotas más descentradas.

Por otro lado, es una de las palas más resistentes, ya que está fabricada 100% en carbono con tecnología dual exoskeleton para una estructura más rígida. También ha sido reforzada con el sistema power embossed para conseguir mayor pegada y tiene una superficie rugosa para conseguir mayores efectos.

Análisis de la Adidas match 3.1

Adidas ya está trabajando en sus nuevas palas de pádel para 2022 y cada vez queda menos para que podamos descubrir qué modelos tienen preparados para el próximo año. Desde Padel Pro Shop estamos deseando conocer cada detalle de sus nuevos modelos y es por ello que iremos actualizando este artículo con cada detalle que conozcamos para compartirlo con vosotros y comentar cualquier información que tengamos sobre las esperadas raquetas adidas.

Como cada temporada esperamos ansiosos la llegada de las novedades de adidas padel para la temporada 2022 y estamos seguros que veremos nuevas versiones de la famosa Metalbone de Ale Galán, como las siguientes: adidas Metalbone 3.1, adidas Metalbone HRDe, adidas Metalbone CTRL 3.1, adidas Metalbone #GreenPadel Racket, adidas Metalbone Lite Racket o adidas Metalbone MASTER Ltd 2022 Racket.

  Pala de padel adidas

También es más que probable que veamos un nuevo diseño en la raqueta de padell de Martita Ortega en varios modelos que podrían ser: adidas adipower 3.1, adidas adipower CTRL 3.1, adidas adipower LIGHT 3.1, adidas adipower #GreenPadel o adidas adipower MASTER Ltd 2022.

Adidas rx 100 review

En esta categoría te mostramos todas las palas de pádel Adidas de la temporada 2023 y algunas palas en liquidación. Entre ellas puedes encontrar palas de potencia o control, con balance alto o bajo, y forma redonda, lágrima o diamante.

La nueva raqueta adidas Metalbone Control 3.2 sería la versión de control de su hermana, la pala utilizada por Alejandro Galán en 2023. Este modelo Metalbone sería la versión con un balance más bajo que favorece el control de la pelota para los jugadores menos ofensivos.

En esta categoría te mostramos todas las raquetas de pádel Adidas de la temporada 2022 y algunas raquetas en liquidación. Entre ellas puedes encontrar raquetas de potencia o de control, con un balance alto o bajo, y con forma redonda, de lágrima o de diamante.

  Pala adidas metalbone 2021

Tras varios años de I+D, la marca de pádel Adidas ha desarrollado una nueva colección de raquetas totalmente innovadoras para este 2022. Una de las principales características en las nuevas raquetas Adidas ha sido la incorporación del carbono aluminizado en varios de sus modelos, lo que le confiere una estética muy llamativa, a la vez que aporta una dureza característica en las raquetas para esta nueva temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad