Pala adidas match ltd

Adidas padel 2023

La raqueta tiene una forma híbrida con una gran superficie para tu golpeo que te proporcionará una mayor comodidad en tus golpes. La Adidas Match 3.2 2023 está pensada para un juego de control pero su peso ligeramente aumentado en la parte superior de la raqueta también te hará disfrutar de tus jugadas de potencia.

En su núcleo incorpora la goma Eva Soft Performance, proporcionándote una salida de bola espectacular. Está fabricada con fibra de vidrio Glass Fiber de alta resistencia con la que tendrás una gran sensación de confort en cada golpe. Incorpora la tecnología Adidas padel Structural Reinforcement, que proporciona una gran resistencia a la pala y contundencia en tus golpes.

Existen diferentes tipos de raquetas de pádel, vamos a darte algunos consejos para que puedas elegir la raqueta que mejor se adapte a tu estilo de juego. Tendremos en cuenta estos conceptos para ayudarte. Eres un jugador al que le gusta atacar o eres más bien un jugador defensivo? Es importante que te fijes en la forma de la raqueta para elegir la que mejor se adapte a ti.

Reseña de la raqueta de pádel Adidas

Juega como nadie con la nueva Metalbone Master de Ale Galán. Su formato diamante oversize con balance alto favorece los golpes más agresivos. Está fabricada con Carbon Aluminized, una de las fibras más rígidas y una goma Eva Soft Performance de baja densidad. Esta combinación proporciona a la raqueta una sensación de confort en cada golpe, añadiendo el extra de potencia que aporta la fibra. Su peculiar estructura, denominada Estructura Octogonal, proporciona rigidez y durabilidad. Puedes personalizar el peso y el equilibrio de la raqueta según las exigencias del partido al que te enfrentes con el Sistema de Peso y Equilibrio.

  Adidas adizero ltd pala

Adidas granito carbono ltd

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – opens in a new window or tab. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.

  Pala adidas adipower control 3.0

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:AdidasPaís:JapónNúmero de referencia:NAGrip Size:NATamaño de la cabeza:NAModelo:NACustom Bundle:NDescripción del paquete:NArtículo modificado:NDescripción de la modificación:NPaís/Región de fabricación:NAUPC:NA

Raqueta de pádel Adidas 2022

Adidas Match 3.2 Padel Racket (Bronce)La nueva MATCH tiene todas las características para iniciarse con éxito en el juego del padel. Su amplia zona de golpeo te ayudará a conectar todos tus golpes. La goma EVA SOFT PERFORMANCE combinada con la superficie de fibra de vidrio proporciona la mejor combinación para una gran salida de bola y la mayor comodidad posible en cada golpe. El diseño de las raquetas con el peso ligeramente orientado hacia la parte superior ayuda a conseguir un aumento de potencia para que disfrutes de tus golpes de ataque desde el primer juego.Formato de balance medio que optimiza el comportamiento de la raqueta tanto en golpes de ataque como de defensa. El formato lágrima está pensado para aquellos jugadores que aún no han definido su estilo y necesitan un buen rendimiento en todos los golpes.SOFT PERFORMANCE:Goma EVA de baja densidad que proporciona una gran salida de bola y confort en el juego. La tapa negra identifica las palas con goma SOFT PERFORMANCE.STRUCTURAL REINFORCEMENT:Refuerzos perimetrales de toda la raqueta que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que sufre la raqueta.SMART HOLES LINEAL:La disposición de los agujeros equidistantes en grupos de 3, refuerza la superficie y mejora la durabilidad de la raqueta.

  Pala padel adidas adipower
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad