Pala adidas adipower 2.0

Pruebas de juego y reseñas de productos

Comprar, probar, devolver – Compra una o varias raquetas de pádel y devuelve la que no quieras después de probarla. Sólo tienes que asegurarte de que el embalaje queda en el mango y el producto no está dañado. Tendrás derecho a la devolución del producto, sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

Compra una o varias raquetas de pádel y devuelve la que no quieras después de probarla. Sólo tienes que asegurarte de que el embalaje queda en el mango y el producto no está dañado. Tendrás derecho a la devolución del producto, sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

La raqueta de pádel Adipower 2.0 es una raqueta de pádel de adidas que es una gran raqueta para las personas que quieren mucha potencia para su juego.  La gente ha descrito esta raqueta como muy potente. Dicen que la pelota sale volando por la punta de la raqueta.  La pala adidas Adipower 2.0 ofrece la máxima potencia y un excelente confort durante todo el partido. La raqueta de potencia definitiva.  Esta raqueta de pádel adidas fue votada como la número 4 de las 5 mejores raquetas de pádel del mercado.  El comprador ideal sería alguien que sea un jugador de alto nivel al que le gusten los grandes golpes y las voleas agresivas.  Tiene una superficie rugosa para permitir el agarre de la pelota. Lo que hace que la pelota tenga más efectos y cortes.

¡BEST Head Padel Rackets 2022!

La firma internacional Adidaspaddle ha dado un paso más en la fabricación de su nueva colección de raquetasAdidasPadel 2020y ha mejorado uno de sus buques insignia, laAdidasAdipower 2.0 Soft, la nueva raquetaPadel del jugador madrileño Ale Galán. Un modelo que llega con un nuevo diseño y excelentes prestaciones que aumentarán el nivel de juego en la pista.

  Pala de padel adidas

Una pala que ya es un clásico dentro de la apuesta anual de la marca alemanaAdidasPadel y que, gracias a su combinación de tacto agradable, alta jugabilidad y un plus de potencia en los golpes cerca de la red, es la elegida por miles de jugadores cada año que buscan sacar el máximo partido a este modelo de alta gama.

Esta palaAdidasAdipower Sofayouen su versión 2.0 se mantiene fiel a la línea marcada en años anteriores y llega con un claro formato de diamante sobredimensionado, alto balance y un punto dulce situado en la parte superior del plano. Una estructura que enamorará a aquellos jugadores que exigen el mejor rendimiento en ataque; juego directo y ofensivo y por supuesto la máxima potencia en cada golpe sin descuidar la mejor manejabilidad en el resto de facetas del juego.

Análisis de la raqueta Wilson – Raquetas de pádel

Para la temporada 2020Adidas ha decidido dar un giro de 180 grados tanto en su estética como en sus prestaciones, que han sido mejoradas notablemente para aumentar el rendimiento en la pista. Por supuesto, una de las grandes protagonistas es la nueva palaAdidasAdipower 2.0, una de las mejores palas de potencia del mercado.

  Pala adidas metalbone ctrl

Un modelo increíblemente deseado por los jugadores más ofensivos que necesitan la máxima potencia en su juego para resolver sus partidos con un juego directo y muy agresivo.Su formato de diamante sobredimensionado y su alto balance aumentarán el rendimiento en ataque, además de favorecer los movimientos rápidos y precisos, haciendo de esta palaAdidas la mejor arma de ataque del mercado. Una pala que ya ha sido elegida por el jugador argentinoSeba Nerone para esta nueva temporada.

Las prestaciones por las que se caracteriza esta nueva palaAdidasse han conseguido gracias a una excelente combinación de materiales y tecnologías. Tanto la plana como el tubular incorporan carbono de última generación, material que le proporcionará durabilidad y resistencia, así como gran potencia en el remate, por supuesto la goma Eva Hihg Memory en el núcleo que proporciona confort y gran salida de bola, además de aumentar considerablemente la potencia en cada golpe.

LAS MEJORES RAQUETAS DE PÁDEL PARA 2022 (Guía de compra definitiva)

Consigue el equilibrio en tu juego con la nueva ADIPOWER CTRL LITE. Su manejabilidad, comodidad y potencia no permitirán que nada te detenga, y con la tecnología SPIN BLADE conseguirás ese efecto extra en tus golpes que estabas buscando.

El envío a las Islas Baleares y a la Península, con importe de compra superior a 50€ y 75€ respectivamente, es GRATUITO.En la siguiente tabla puedes encontrar el coste mínimo de envío a cada Región. Dependiendo del peso y del volumen del pedido se pueden modificar.

  Pala adidas metalbone 2021

El envío de los pedidos premium se realiza con prioridad sobre el envío estándar, y tratamos de mejorar los plazos de entrega cada vez más desde nuestra tienda de tenis. Recordamos que el coste marcado en la siguiente tabla es el mínimo, dependiendo del peso y volumen del pedido se puede incrementar.

Los pedidos con la opción de recogida en tienda se prepararán para el día siguiente (o para el siguiente día que la tienda esté abierta), y se podrán recoger a partir de las 11:00 en el mostrador con el email de confirmación y el número de pedido. El servicio de recogida en tienda es GRATUITO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad