Adidas palas padel

Marcas de raquetas de pádel

¡Bienvenidos, compañeros entusiastas del pádel! Prepárate para subir el nivel de tu juego con la increíble selección de raquetas y accesorios de pádel de Padel USA. Estamos aquí para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para elevar tu juego y lucir increíble haciéndolo. . No lo olvides, nuestro amable equipo está siempre aquí para responder a tus preguntas y guiarte en tu aventura con el pádel. Así que, ¡únete a nuestra fabulosa comunidad de pádel y saltemos juntos a la pista con estilo!

Únete a nosotros y recibe ofertas exclusivas de pádel¡Únete a nuestra exclusiva comunidad de pádel y recibe descuentos exclusivos, las últimas actualizaciones de productos y mucho más! Regístrate ahora y disfruta de un cupón de descuento del 5% para tu primer pedido ¡Sin spam!

En Padel USA, estamos comprometidos de todo corazón a proporcionar a cada jugador de pádel la mejor experiencia posible. Reconocemos que cada jugador tiene necesidades distintas, y es por eso que vamos más allá para ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas. Nuestro equipo de especialistas en pádel se dedica a comprender sus objetivos y a colaborar estrechamente con usted para ayudarle a alcanzarlos. Con un enfoque amistoso pero profesional, estamos aquí para apoyarle y guiarle en su viaje hacia el pádel.

Todo pádel

La Adipower Light 3.1 de Martita Ortega es una de las palas de pádel más icónicas y completas de la colección. Una pala ligera que te permite soñar. La nueva ADIPOWER LIGHT 3.1 te proporcionará una potencia inigualable en tus golpes de ataque gracias a la tecnología DUAL EXOSKELETON y a su composición de CARBONO ALUMINIZADO. La goma EVA SOFT ENERGY de densidad media aporta el equilibrio perfecto a tu juego proporcionando las mejores sensaciones de confort. El molde SPIN BLADE MOLD hará que tus voleas sean irrecuperables sea quien sea tu rival. Disfruta de una de las palas más manejables de la colección gracias a su reducido peso. ¿La estabas esperando? Ya está aquí.

  Pala padel adidas

Opinión Adidas adipower ctrl 3.1

En esta categoría te mostramos todas las palas de pádel Adidas de la temporada 2023 y algunas palas en liquidación. Entre ellas puedes encontrar palas de potencia o control, con balance alto o bajo, y forma redonda, lágrima o diamante.

La nueva raqueta adidas Metalbone Control 3.2 sería la versión de control de su hermana, la pala utilizada por Alejandro Galán en 2023. Este modelo Metalbone sería la versión con un balance más bajo que favorece el control de la pelota para los jugadores menos ofensivos.

En esta categoría te mostramos todas las raquetas de pádel Adidas de la temporada 2022 y algunas raquetas en liquidación. Entre ellas puedes encontrar raquetas de potencia o de control, con un balance alto o bajo, y con forma redonda, de lágrima o de diamante.

  Adidas green padel 2021

Tras varios años de I+D, la marca de pádel Adidas ha desarrollado una nueva colección de raquetas totalmente innovadoras para este 2022. Una de las principales características en las nuevas raquetas Adidas ha sido la incorporación del carbono aluminizado en varios de sus modelos, lo que le confiere una estética muy llamativa, a la vez que aporta una dureza característica en las raquetas para esta nueva temporada.

Las mejores raquetas de pádel

La mezcla de goma EVA SOFT PERFORMANCE y la superficie de FIBER GLASS ofrecen el máximo confort, mientras que la tecnología SPIN BLADE con textura de arena te permite conseguir un mejor agarre y una mejor sensación de la pelota. La raqueta está fortificada con fibras de carbono en todo su marco, gracias a la tecnología Structural Reinforcement, haciéndola resistente a los daños y a la torsión. La tecnología Dual Exoskeleton añade rigidez adicional al corazón de la raqueta, lo que se traduce en una mayor potencia.

La tecnología rough SPIN BLADE proporciona amplios efectos en tus golpes, y el punto dulce en el centro de la raqueta asegura un golpe potente y un fácil control. Su forma redonda permite controlar el juego, permitiéndote llevarlo en la dirección que desees.

  Adidas adizero padel hombre

Envío gratuito disponible para pedidos superiores a 991 €-Envío urgente en 3 días disponible en todos los pedidosCasas Padel ofrece un envío rápido con procesamiento en 24 horas y actualizaciones de seguimiento. La entrega estándar tarda de 2 a 4 días hábiles dentro de los EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o asistencia para una experiencia de compra sin problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad