Adidas nmd verde militar

Verde nmd r1

Las Air Jordan 7 “Cardinal” volverán por primera vez desde 2011, marcando el cuarto colorway retro de la historia. La silueta marca su 30º aniversario este año y el lanzamiento retro seguro que hará girar las cabezas de los aficionados a las Jordan.

Para celebrar la trascendental ocasión, los jugadores del Celtic Jota, Matt O’Riley, Reo Hatate y el propio Harry Kewell, el entrenador de Australia, participarán en una sesión de preguntas y respuestas en la tienda Pitt de JD Sports en Sydney el miércoles 16 de noviembre.

La historia de Force nunca ha sido sólo nuestra. Durante los últimos 40 años, el legado de la AF1 ha sido moldeado por la gente y las comunidades de todo el mundo que nos han puesto. Juntos, hemos llevado una zapatilla de baloncesto de la madera dura a alturas que nunca podríamos haber…

Verde oliva adidas

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Con el verano casi enteramente en los libros, la pizarra de nuevo calzado de otoño de las Tres Rayas está en pleno apogeo. Desde el anuncio de la fecha de lanzamiento de la esperada colaboración con adidas Dragon Ball Z hasta las nuevas versiones de las adidas Falcon y las adidas YUNG-1, la marca del trébol está haciendo muchos movimientos este otoño. Afortunadamente, sus siluetas favoritas no se han perdido en la salsa con todos los nuevos pares y collabs que salen, como una toma de verde militar en el querido adidas NMD R1 acaba de caer también. La parte superior del zapato cuenta con una base de color verde oscuro con acentos de color verde ligeramente más claro, y el gris se utiliza en la entresuela Boost y la pieza de plástico del talón para completar el aspecto tonal terroso. Estas nuevas NMD, preparadas para el otoño, ya están disponibles en exclusiva en JD Sports por 120 libras esterlinas, unos 156 dólares.

  Adidas nmd los angeles

Adidas nmd r1 trail

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Después de haber establecido su última iteración de la rompedora adidas NMD HU durante el verano, Pharrell y The Three Stripes continúan ampliando su asociación mientras dan un paso atrás de los esquemas simplistas empleados a lo largo de sus últimas ofertas, fomentando un estampado animal salvaje para anclar la próxima pizarra de siluetas.

  Adidas nmd grey

Con una capa base de color oliva, las manchas marrones y cremas que imitan las manchas de los animales vienen bordadas a través de la última construcción de malla. Los cordones de color a juego y la entresuela BOOST establecen aún más la estética militarizada, mientras que la jaula de goma semitranslúcida acentúa adicionalmente la propuesta de colaboración junto con las lengüetas de color crema revestidas en relieve. Por otra parte, se han incluido elementos bulliciosos, como el tono naranja titular que llena el forro del calcetín del modelo en conclusión.

Footlocker

El polifenómeno Pharrell Williams ha dado lugar a grandes titulares en los últimos tiempos. Acaba de lanzar su propia casa de subastas y plataforma de medios digitales JOOPITER, ha levantado un nuevo local de la BBC en Miami y está a punto de lanzar su nuevo single “Down in Atlanta” junto a Travis Scott esta semana. Y ahora vuelve a centrar nuestra atención en su actual colaboración con adidas para presentar una nueva versión de la NMD Hu “Animal Print” en tonos de temporada.

  Adidas nmd grey

Los gráficos de animales y los tonos militares chocan en la última propuesta de Skateboard P. El PrimeKnit de la parte superior está decorado en un tono oliva y con gráficos de guepardo que se forman con una mezcla de negro y plata. Las jaulas están unidas a los paneles laterales justo por encima de la entresuela y vienen formadas con un diminuto kelp, mientras que el naranja se asoma a través de los forros interiores para hacer eco de su disposición apropiada para el otoño. La amortiguación BOOST se encuentra en el interior de las unidades de la suela para una conducción mullida y sus exteriores también están teñidos con más oliva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad