Predator adidas negras

Adidas fußballschuhe

La descripción de las botas por parte de Pro:Direct Soccer dice: “Juega como un icono con las botas de fútbol adidas Predator Accelerator FG x PD25 SE en Core Black/Red/Red/Met Silver, una edición limitada de las legendarias Pred de los 90, creadas en reconocimiento del 25 aniversario de Pro:Direct.

“Los elementos de goma característicos que Gerrard, Beckham y Zidane utilizaron con un efecto devastador se encuentran en el antepié, mientras que las 3 bandas curvadas y la lengüeta plegable tradicional completan el look clásico.

Acelerador adidas predator negro

Botas de fútbol Adidas Predator Accuracy.1 SG para adulto. Botas sintéticas con cordones para uso en campos de hierba natural mojada. Botas de gama alta en Negro-Blanco-Rosa Shock.La marca alemana cambia de generación tanto a Copa como a Predator en una colección en la que los colores negro y rosa son los protagonistas.

La nueva tecnología High Definition Grip está compuesta por dos densidades. KICKING ZONE en el interior del pie que favorece el golpeo y DRIBBLING ZONE en el exterior, una densidad menor para favorecer el manejo del balón. El material que compone este nuevo Upper es Hybrid Touch, una microfibra que lo hace más maleable que la generación anterior.

  Adidas negras superstar

Nueva y mejorada construcción del chasis que busca mejorar el ajuste y la comodidad que sentimos al usar las Predator. Primeknit sigue siendo el protagonista en la zona del empeine y tobillo, favoreciendo el mencionado ajuste y facilitando la introducción del pie.

FACETFRAME es una placa dividida en dos piezas. Esta suela busca facilitar todos los aspectos del juego, ayudándonos a traccionar en los giros, frenar, arrancar y rotar, dependiendo de lo que la jugada nos exija.

Adidas predator freak

No estás engañando al sistema. Sólo estás torciendo las reglas. Encuentra tu ventaja injusta y transforma tu juego con las nuevas adidas Predator. Estas botas de fútbol júnior tienen un antepié texturizado para mejorar el contacto con el balón. La parte superior sintética te mantiene cómodo. Toma el control con las botas de suelo flexible Predator 20.4.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS ground. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos facilita un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

  Zapatillas adidas negras hombre

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia del recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

Depredador negro

Tras su regreso triunfal en enero, adidas ha lanzado la clásica Copa Gloro en una combinación de colores muy familiar: “Core Black/Silver Metalic/Red”. Siendo la Predator Accelerator la bota que estableció esa trinidad icónica de colores después de la Predator Touch, y con la Accelerator celebrando su 25 aniversario este año, es un homenaje apropiado para la Copa Gloro. Y esa característica lengüeta plegada se presta perfectamente a la combinación de colores.

La Copa Gloro apareció por primera vez en escena en 2015, y rápidamente se estableció como una de las favoritas del público y una campeona de la gente, gracias principalmente a su tacto de cuero puro pero premium y a su bajo precio. En su reciente regreso al mercado, se ha producido un sutil cambio en términos de construcción, con el uso de piel de vacuno de primera calidad en lugar de piel K, aunque se utiliza en toda la parte superior en lugar de solo en el antepié, que fue como se despidió la última iteración de la Gloro.

  Adidas vs pace negras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad