Camiseta adidas tirantes mujer

Camiseta de tirantes de entrenamiento Adidas

Muestra tus colores. Ponte esta camiseta de tirantes adidas para apoyar a los atletas británicos mientras el mundo se une para celebrar el deporte. Su diseño de espalda deportiva y su tejido ligero y ventilado garantizan que te mantengas fresca y preparada para cualquier desafío. El logotipo del equipo y el gráfico “Great Britain” muestran de dónde sacas tu motivación.

La camiseta de tirantes adidas GB HDTRDY para mujer tiene un corte entallado e incorpora propiedades de absorción de la humedad que alejan el sudor y la humedad de la piel hacia la capa exterior, donde pueden evaporarse, dejándote fresca, seca y cómoda. La tecnología HEAT.RDY se ha creado para añadir transpirabilidad y funciones de refrigeración del aire para regular la temperatura corporal y mantenerte fresco durante cualquier entrenamiento. El cuello redondo y los pliegues en la espalda añaden comodidad. Esta camiseta también te protege del sol, ya que incluye factor UV 50+. Por último, esta camiseta adidas se ha confeccionado con tejido de doble punto de poliéster 100% reciclado para ahorrar recursos y reducir las emisiones.

¿Cómo se llaman las camisetas de tirantes de mujer?

Camiseta sin mangas. Un tank-top es una camiseta que llevan tanto hombres como mujeres. También puede llamarse camiseta sin mangas. Se suele llevar como camiseta interior, encima de un sujetador.

¿Cómo llaman los americanos a la camiseta sin mangas?

En Estados Unidos y Canadá, cualquier camiseta informal sin mangas puede denominarse tank top o tank shirt, con varias variedades específicas. Debe su nombre a los tank suits, trajes de baño de una pieza de los años 20 que se llevaban en tanques o piscinas. La prenda superior la llevan habitualmente tanto hombres como mujeres.

  Adidas grand court mujer

¿Cómo se llaman las camisetas de tirantes con tirantes finos?

Camiseta de tirantes Spaghetti

Camisetas sin mangas que se hacen con tirantes finos espaguetis se conocen como camisetas sin mangas espaguetis. Estas camisetas sin mangas están hechas de diferentes tipos de tejido de poliéster, encaje, algodón, seda y spandex.

Camiseta de tirantes Nike, mujer

Una camiseta sin mangas es una camiseta que llevan tanto hombres como mujeres. También puede denominarse camiseta sin mangas. Se suele llevar como camiseta interior, encima de un sujetador. Su cuello y sisas suelen ser más gruesos para que la camiseta no se desgaste con facilidad. Las camisetas de tirantes son muy versátiles y no pueden faltar en tu armario. Puedes llevarla debajo de un jersey durante el invierno para no pasar frío, pero también puedes llevarla con una bonita blusa de botones sueltos durante la primavera y el verano para crear un look elegante pero desenfadado.

La camisola es un tipo de lencería femenina sin mangas. Suele ser de algodón, satén o nailon y llega hasta la cintura. Algunas camisolas llevan aros incorporados para sujetar los pechos, pero otras también se pueden llevar encima de un sujetador. Antiguamente, una camisola era una chaqueta o una bata, pero con los años esos nombres han ido desapareciendo de nuestro léxico. La camisola se suele llevar combinada con un bonito tanga. Puedes hacerlo para sorprender a tu pareja o para sentirte sexy al mirarte en el espejo. En serio, ¿a quién no le gusta estar fabulosa?

  Chanclas adidas mujer amazon

Adidas crop top

La camiseta de tirantes Parley Adizero Running para mujer, fabricada en parte con plástico del océano y diseñada para todo, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera, es cómoda y versátil. Corte entallado con espalda deportiva y excelentes propiedades de absorción de la humedad.

La camiseta de tirantes Parley Adizero Running para mujer, fabricada en parte con plástico del océano y diseñada para todo, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera, es cómoda y versátil. Con un corte entallado, espalda deportiva y excelentes propiedades de evacuación de la humedad.

Con un diseño ligero y orientado al rendimiento, la camiseta de tirantes adidas Parley Adizero Run para mujer está pensada para la velocidad pura. Su corte ajustado y cómodo se adapta a tu cuerpo para eliminar distracciones y mantenerte concentrada en la línea de meta. Está confeccionada en tejido reciclado transpirable y elástico con un diseño de espalda deportiva que favorece una total libertad de movimiento y detalles reflectantes que garantizan tu visibilidad cuando entrenas en condiciones de poca luz.

No usar lejía. No secar en secadora. No limpiar en seco. Retoque con plancha fría. Lavar a máquina en frío. No utilizar suavizante. Utilizar sólo detergente suave. Lavar por separado del revés. No planchar la decoración. Secar en la secadora.

Chaleco Adidas para hombre

Nada te pesará ni te frenará con la camiseta de tirantes Adizero Primeblue negra para mujer. Siente la emoción de la velocidad con esta camiseta de running adidas. Se adapta a tu cuerpo sin distraerte y absorbe el sudor gracias a la tecnología AEROREADY que absorbe la humedad. AEROREADY se basa en un tejido que absorbe la humedad y la transporta al exterior de la camiseta para permitir una rápida evaporación, para que te sientas fresco, seco y cómodo.

  Adidas puremotion mujer

Nada te pesará ni te frenará con la camiseta de tirantes Adizero Primeblue negra para mujer. Siente la emoción de la velocidad con esta camiseta de running adidas. Se ajusta a tu cuerpo sin distraerte y expulsa el sudor gracias a la tecnología AEROREADY que absorbe la humedad. AEROREADY se basa en un tejido que absorbe la humedad y la transporta al exterior de la camiseta para permitir una rápida evaporación, para que te sientas fresco, seco y cómodo. La camiseta de tirantes Adizero Primeblue está fabricada principalmente con el material Primegreen de Adidas, que está hecho con materiales reciclados, incluidas redes de pesca, como parte del compromiso de Adidas para ayudar a acabar con los residuos plásticos. El logotipo y el ribete reflectantes aumentarán tu visibilidad cuando entrenes en condiciones de poca luz. Características:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad