Adidas runners madrid

Adidas runners munich

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, también tiene un reencuentro con un antiguo club. El campeón inglés quedó emparejado con el Bayern de Múnich, que ha ganado sus ocho partidos en la competición esta temporada y jugará la ida fuera de casa.

El Bayern impidió en dos ocasiones que Lionel Messi, delantero del París Saint-Germain, y Kylian Mbappé marcaran en octavos de final. Ahora se enfrentará al máximo goleador del torneo, Erling Haaland, autor de cinco tantos el martes en la goleada del City al Leipzig (7-0).

El ganador entre el City y el Bayern se enfrentará en semifinales al Madrid o al Chelsea. En esa mitad del sorteo figuran cuatro de los cinco primeros equipos de la clasificación de la UEFA por resultados en competiciones europeas en los últimos cinco años.

El Inter juega en esta fase de la competición por primera vez en 12 años, mientras que el Milan pone fin a una espera de 11 años. El Inter ocupa el puesto 12 en la clasificación de la UEFA, y el Milan, siete veces campeón de Europa, el 36.

La otra mitad del sorteo emparejó al Feyenoord y al Roma -revancha de la final inaugural de la Liga de la Conferencia Europa del año pasado, ganada por el equipo italiano- y al Bayer Leverkusen con el Union Saint-Gilloise belga.

¿Qué son los Adidas Runners?

Los Adidas Runners son una red internacional de corredores entusiastas. “Hoy en día, los Adidas Runners están presentes en más de 50 ciudades de todo el mundo, colaboran con Runtastic, organizan sus propios eventos (Run City Nights) y se reúnen en sus propios centros locales, como la Run Base de Berlín.

  Tiendas adidas en madrid

¿Cómo puedo hacerme socio de adidas Runners?

Toca “Descubre adidas Runners” Selecciona tu ciudad de la lista de comunidades de todo el mundo. No dudes en preguntar por los próximos eventos de la comunidad o sigue el enlace a su página de Facebook. Una vez que hayas recibido toda la información necesaria, haz clic en “Únete”.

¿Qué tal es adidas Running?

Como cualquier aplicación de running decente, Adidas Running registra de forma fiable la duración, distancia, calorías, ritmo/velocidad, siempre que permitas que la aplicación consuma energía en segundo plano y acceda a tu posición GPS. El modo de ahorro de energía puede interrumpir la grabación.

Adidas runners berlin

El Madrid conocerá el viernes su rival en cuartos de final: Chelsea, Benfica, Milan, Bayern, Manchester City, Inter o Napoli.NOTICIA. 15/03/2023El sorteo se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon a partir del mediodía.El Real Madrid conocerá este viernes su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones en el sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon (12:00 horas). Tras superar al Liverpool en octavos, los hombres de Ancelotti se enfrentarán a uno de los siguientes equipos: Chelsea, Benfica, Milán, Bayern de Múnich, Manchester City, Inter o Nápoles.

  Adidas store madrid

El conjunto de la Premier League podría volver a ser el rival de nuestro equipo en cuartos de final, como ya lo fue la temporada pasada (5-4 en el global) en el camino hacia la Decimocuarta. En total, ambos conjuntos se han enfrentado cuatro veces en la máxima competición europea. Este curso, los hombres de Graham Potter acaban de imponerse al Borussia Dortmund (2-1) en octavos de final, y superaron al Inter, al Salzburgo y al Dinamo de Zagreb en la fase de grupos. Sterling es el máximo goleador del equipo en la competición, con tres tantos.

Camiseta de la comunidad de corredores Adidas

@adidas_ES dividió su campaña en dos etapas, utilizando diferentes formatos creativos antes y después de la carrera. Del 18 al 21 de abril, la marca lanzó una serie de Tweets que contenían una tarjeta de votación, preguntando a los corredores por sus razones para participar en la carrera. Durante la segunda etapa, @adidas_ES lanzó un Tweet Promocionado, que incluía una respuesta automática que ofrecía a los corredores la posibilidad de conseguir una camiseta personalizada. @adidas_ES animó a la gente a mencionar la marca y compartir por qué merecían una camiseta de finisher, utilizando el hashtag #WHYIRUNMADRID.

@adidas_ES llevó a cabo su campaña antes y durante la carrera para crear conciencia y mantener viva la conversación en torno a la marca. Mediante una clara llamada a la acción y atractivos premios, la marca aprovechó la expectación generada antes del evento para conseguir buenos resultados y maximizar su presencia durante la carrera.

  Camiseta real madrid 2022 adidas

@adidas_ES animó a los usuarios a tuitear su razón para correr el Maratón de Madrid, ofreciendo una tarjeta de votación con cuatro opciones. Generó camisetas virtuales personalizadas para aquellos usuarios que tuitearan con el hashtag #WHYIRUNMADRID y mencionaran a la marca.

Camiseta Adidas Runners

Desde la creación de contenidos hasta eventos diarios, combinando entrenamientos específicos con reuniones de +300 personas en formatos de clínics de alto rendimiento. Una comunidad que no ha parado de crecer y cuenta con miles de seguidores en toda España.

#ADIDASRUNNERSDefinimos juntos la estrategia de la comunidad adidas Runners para maximizar la presencia de la marca en el mundo del running en España y Portugal. En 2023, adidas Runners está presente en 4 ciudades y creamos planes de entrenamiento digitales para todo el territorio.COACHES & INFLUENCERS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad