Guantes portero adidas

Guantes de portero Nike

En esta sección encontrarás guantes de portero de la marca adidas. Cuando una multinacional tan poderosa como adidas se centra en algo, se esfuerza al máximo para conseguir sus objetivos. Su principal objetivo estos últimos años ha sido producir una gama de guantes capaz de competir con las marcas más especializadas en términos de calidad, variedad y rendimiento. A día de hoy, se puede afirmar que la marca alemana ha dado el salto al mundo de los guantes, ¡y de qué manera! Los guantes adidas no tienen nada que envidiar a las marcas pioneras en este sector en cuanto a tecnologías y látex. En esta sección encontrarás los guantes adidas que llevan jugadores profesionales como Neuer, De Gea, Claudio Bravo o Ter Stegen.

¿Son buenos los guantes de portero adidas?

La combinación de la última tecnología de guantes de adidas con la muñequera más tradicional y la sujeción extra hacen de este guante nuestra elección para el mejor guante de portero con protección para los dedos.

¿Qué guantes lleva De Gea?

David De Gea lleva los guantes de portero Adidas Predator Edge Pro, cuyo precio ronda los 100 euros.

¿Merecen la pena unos guantes de portero caros?

Los guantes de portero caros no duran necesariamente más. Tendrán más características y comodidad, mejor construcción general, así como tecnología patentada. Tanto si un guante de portero está rebajado como si es de precio completo, hay un guante para cada portero a cualquier precio.

  Guantes adidas predator pro 2021

Guantes de portero Reusch

Estamos orgullosos de tener la selección completa de guantes de portero Storelli, Elite, Select, adidas y Reusch. Con una variedad de estilos específicos que incluyen guantes para clima húmedo, guantes para terreno duro o césped, guantes de portero para niños, guantes de portero para mujeres y guantes de portero para proteger los dedos, puedes equiparte con los mejores guantes para tus necesidades específicas. El agarre y el acolchado de nuestros diseños de guantes protegen las manos del portero a la vez que maximizan el agarre durante los partidos, las escaramuzas y los ejercicios.

Soccer Garage es tu tienda integral para todo lo relacionado con el fútbol. Además de nuestros guantes, encontrarás calzado como los superventas adidas Copa Mundials y adidas Predator, así como mochilas de fútbol para niños, balones de fútbol adidas y uniformes de fútbol.

Guantes de portero Adidas

El nuevo URG 1.0: Es la elección de los profesionales de Adidas. Esta palma de espuma es utilizada por David De Gea, Manuel Neuer, Emi Martínez y otros, y ofrece un agarre inigualable. Los últimos modelos PREDATOR PRO EDGE tienen las últimas características, incluyendo el nuevo y revolucionario “KNIT CONSTRUCTION” para ofrecer lo último en ajuste y sensación y un dorso único con ZONE SKIN, esta superficie ligera pero abrasiva da una potencia de golpeo extra. adidas también ha lanzado la nueva gama Al Rihla hecha para la copa del mundo Qatar 2022, esta impresionante nueva gama será usada por todos los porteros patrocinados por adidas en la copa del mundo de invierno. TU VIAJE EMPIEZA AHORA

  Guante adidas predator pro

Guantes de portero júnior

Para Adidas las manos son las herramientas más importantes para un portero. Es importante comprar guantes Adidas para garantizar la calidad y una buena amortiguación del balón. En Adidas fabrican guantes de portero que cumplen la función protectora y además se ajustan perfectamente a las manos de cualquier portero.

Con los guantes de portero Adidas tampoco tendrás que preocuparte por el clima, ya que la mayoría de sus modelos son impermeables. Además, si te sudan las manos, no tienes de qué preocuparte, algunos modelos son transpirables.

El terreno es muy importante a la hora de elegir el guante de portero Adidas que vas a utilizar. Para césped natural es recomendable que utilices un guante Adidas con buen agarre, mientras que para terrenos duros es importante que selecciones un guante Adidas con látex especial para terrenos duros.

  Guantes adidas pro

Los guantes adidas predator tienen un excelente diseño, te permiten agarrar el balón con confianza gracias a los materiales de primera calidad utilizados en su fabricación. Además, si buscas un guante utilizado por los porteros de los mejores equipos de Europa, compra los adidas predator.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad