Guantes de portero adidas predator pro hybrid

Guantes Adidas

Submit Review UK DeliveryPlease note Northern Ireland is excluded.2nd Class Priority Delivery – £3.001st Class Priority Delivery – £5.00Next Day Royal Mail Delivery (Mon-Fri) Signed For™ – £7.00Your order must be made by 12 noon to qualify for Next Day Delivery. Next Day Royal Mail Delivery (Saturday delivery) Signed For™ – £12.00Su pedido debe realizarse antes de las 12 del mediodía del viernes para poder optar a la entrega al día siguiente del sábado. Todas las entregas al día siguiente se realizan por Royal Mail. Se requerirá una firma en el momento de la entrega. Esto sólo se aplica al Reino Unido continental. Nota: Los pedidos procedentes de países no comunitarios no estarán sujetos al impuesto sobre las ventas del Reino Unido. Sin embargo, las compras pueden estar sujetas a impuestos de su propio país a la recepción.

¿Son buenos los guantes de portero Adidas Predator?

Guantes de portero adidas Predator Pro Hybrid

Los adidas Predator Pro son la elección de nuestro editor no sólo porque tienen la última tecnología y características deportivas, sino porque son, con diferencia, los más chulos. El dorso y las mangas DEMONSKIN impresas en 3D sientan como si les pusiéramos una actitud totalmente nueva.

¿Qué significa híbrido en los guantes de portero?

Corte híbrido

El término “híbrido” significa simplemente una combinación, y en realidad no se refiere a un corte específico. Un ejemplo de corte “híbrido” sería cómo nuestro SLYR LTX Spark combina una palma plana precurvada con costuras negativas para una sensación ajustada y verdadera, incluso más que una palma plana tradicional.

  Guantes adidas predator pro 2021

¿Qué portero lleva guantes Adidas Predator?

Aquí te presentamos la colección de guantes adidas Predator Pro que luce David de Gea para que elijas tu combinación de colores favorita.

Línea Pro Keepers

El nuevo URG 1.0: Es la elección de los profesionales de adidas. Esta palma de espuma es utilizada por David De Gea, Manuel Neuer, Emi Martínez y otros, y ofrece un agarre inigualable. Los últimos modelos PREDATOR PRO EDGE tienen las últimas características, incluyendo la nueva y revolucionaria “KNIT CONSTRUCTION” para ofrecer el mejor ajuste y tacto y un dorso único con ZONE SKIN, esta superficie ligera pero abrasiva proporciona una potencia de golpeo extra. adidas también ha lanzado la nueva gama Al Rihla hecha para el mundial de Qatar 2022, esta impresionante nueva gama será usada por todos los porteros patrocinados por adidas en el mundial de invierno. TU VIAJE COMIENZA AHORA

Guantes de portero Nike

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

  Guantes de boxeo adidas

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Guantes de portero Adidas predator fingersave

Descubre una nueva faceta de tu juego. Estos guantes de portero adidas Predator Edge tienen un revestimiento de silicona Zone Skin en su dorso de punto adaptable para ayudarte a despejar el balón. La palma URG 2.0 ofrece mayor agarre y amortiguación. Una entrada sin tirantes y compresiva mantiene el ajuste natural para un mantenimiento sin distracciones.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS ground. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será el envío dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviamos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos indica un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

  Guantes adidas real madrid

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia de su recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad