Zapatos adidas de futbol predator

Adidas predator freak 4

Desde su lanzamiento en el 94, la línea Predator sigue siendo una de las colecciones más influyentes tanto para Adidas como para la industria del fútbol. Con sus características de control del balón que cambian el juego, las Tres Rayas continúan innovando y afinando la serie para esa acción precisa en el campo de fútbol.

La serie Predator ha seguido perfeccionando sus tecnologías de toque de balón. Tal vez el desarrollo más reciente y notable sea la presentación de Demonskin para el lanzamiento de la 20ª generación. Inspirada en las escamas de un dragón de Komodo, esta tecnología ha sido creada para mejorar el agarre y el control del balón.

Los Preds no sólo se centran en el control del balón. Por eso, el Boost, cómodo pero con gran capacidad de respuesta, es algo habitual en este silo. Esto también es válido para el Primeknit, que se ajusta a la forma y da apoyo, y que complementa especialmente los modelos de alta gama.

Para una línea tan prestigiosa como la de los Predators, es de esperar que tenga sus momentos de protagonismo. Siendo el campo de fútbol su escenario, numerosos pares han sido equipados por futbolistas profesionales a lo largo de los años. El más notable, Paul Pogba, tuvo su colección de firmas para el silo.

Adidas predator

Durante este Mundial de Alemania, las mayores estrellas del fútbol se calzaron la bota dorada Predator. Y aunque Zidane no llevó finalmente a su país a la gloria -después de que el centrocampista francés le diera un cabezazo a Materazzi en la final-, sus otras asombrosas actuaciones individuales durante el resto de la competición, junto con las imágenes que las acompañaron, formarán parte para siempre del patrimonio del deporte rey.

  Botas de futbol adidas gama alta

Con esto en mente, la bota Predator de oro brillante está ahora disponible de nuevo y ha llegado con una lengüeta plegable y elementos de goma SL curvados en lo que es una recreación exacta de la parte superior OG. Además, adidas ha conseguido mezclar la historia icónica de la bota con elementos revitalizados que la hacen apta para el juego de hoy en día: echa un vistazo a la nueva Predator Edge, que aporta un ajuste y un rendimiento modernos con una zona de golpeo de goma y una placa en la suela como prueba de ello.

Adidas predator freak 3

Pocos jugadores en la historia del fútbol pueden lucir botas doradas, pero Zinedine Zidane fue sin duda uno de ellos. Para su último baile en 2006, Adidas le proporcionó unas Predator Absolute doradas, y ahora, de cara al Mundial de este invierno, la marca alemana las recupera…

2006, Alemania. La plataforma más grande, las estrellas más brillantes, y entre ellas brillaba una Predator Absolute dorada, reluciendo en los pies de uno de los mejores que ha visto el fútbol. Aunque no terminara como debía, la imagen de Zinedine Zidane bailando sobre el terreno de juego con sus Predator Absolute dorados, orquestando las actuaciones de una nueva generación del fútbol francés, será siempre un icono.

  Botas de futbol adidas predator negras

Por ello, adidas reintroduce las icónicas Predator Absolutes doradas, vistas por última vez en la Copa Mundial de la FIFA 2006, en una edición limitada. La bota incluye una lengüeta plegable y elementos de goma SL curvados en lo que es una recreación exacta de la parte superior OG, mientras que por debajo, la suela exterior es la misma que se utiliza para la moderna adidas Predator Edge, aportando un ajuste y rendimiento modernos.

Adidas predator freak + fg

Los picos texturizados que forman parte de la parte superior de los tacos de fútbol representan la última tecnología de Adidas en su intento de crear un mejor agarre del balón. Bautizado como Demonskin, el nuevo empeine debuta en el Predator 20 Mutator, que sale a la venta el 28 de enero.

“Para 2020 queríamos dar a conocer Predator a una nueva generación”, dice Ben Herath, director de diseño de Adidas Football. “Sabíamos que teníamos que crear algo completamente diferente, ir más allá de la evolución y ofrecer una nueva innovación. Demonskin está en el corazón de esto”.

Adidas dice que la capa de picos texturizados en la parte superior viene informada por años de investigación y pruebas basadas en datos y sigue un algoritmo informático para diseñar la interfaz fresca entre el balón y el taco. Los picos envuelven la parte delantera y lateral de la bota en una formación que se alinea con los puntos clave de contacto con el balón, con el objetivo de dar a los jugadores un mayor control y toque, pero también promover el efecto en los golpes.

  Zapatillas adidas futbol

Herath califica la tecnología como una “innovación rompedora y algo con beneficios tangibles para el juego”. Afirma que en las pruebas realizadas por los jugadores han podido comprobar las ventajas, y que éstos han hablado de la diferencia inmediata que sentían con el balón en los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad