Botas futbol multitacos adidas predator

Adidas speedportal verde

Los delanteros lo tienen difícil. Suelen estar en la periferia del juego y se espera de ellos que se animen y cumplan en esos raros momentos en los que tienen el balón en los pies. Actuar en esos momentos cruciales ante la portería rival puede marcar la diferencia entre fracasar o convertirse en el héroe del equipo.

Para los delanteros, esa conexión con el balón es clave para asegurarse de que el balón acaba en el fondo de la red. A continuación, te ofrecemos una lista de 5 botas de fútbol que pueden mejorar tu toque para ayudarte a cambiar las tornas de tu partido.

No hay ninguna bota tan ligera como la Puma Ultra, que te hace sentir ligero de pies y ágil a cada paso. A diferencia de la mayoría de botas de velocidad, la suela exterior proporciona una flexión muy natural. Junto con la parte superior delgada como el papel, obtendrás una verdadera sensación de ir descalzo que hará que caminar de puntillas alrededor de un defensa sea como una brisa.

En el fútbol, necesitas cada pequeña ventaja que puedas conseguir. Los jugadores se entrenan duro para conseguir una velocidad explosiva que les permita superar a su defensor en los desafíos marginales 50-50 por el balón. Si llegas el primero, lo más probable es que estés a un paso de un peligroso mano a mano con el portero.

¿Qué jugador de fútbol lleva Adidas Predators?

Actualización: Paul Pogba ha regresado parcialmente a los entrenamientos del equipo con las botas de fútbol Adidas Predator Accuracy de nueva generación en blanco/negro. Nuestra última información sugiere que no saldrán a la venta antes de julio de 2023 – son el colorway 23-24 ‘New Season’.

  Adidas botas de futbol nuevas

¿Es Adidas Predator bueno para el fútbol?

A pesar del cambio de picos a costillas, el Predator Edge está a la par con el nivel de agarre establecido por el Freak y el Mutator y todavía se siente como agarrar el balón literalmente. No puedes equivocarte con la Predator Edge si buscas una bota que realmente te ayude en el primer toque y en el control del balón.

¿Qué profesionales llevan depredadores?

Futbolistas como David Beckham, Xavi, Robin van Persie, Michael Ballack, Raúl, Steven Gerrard, Dirk Kuyt, Kolo Touré, Edwin van der Sar, Petr Čech, Brad Friedel, Anderson y Eiður Guðjohnsen han llevado Adidas Predators.

Adidas predator mutator

Ahora, adidas se sumerge en sus archivos icónicos y revitaliza una bota de edición limitada que rinde homenaje a su homóloga OG Predator Edge de la Copa del Mundo de 1994. La bota de fútbol de piel luce la marca blanca Three Stripe en la parte trasera e incluye también una tecnología rugosa de adherencia al balón en la parte superior, que permite a los jugadores obtener un mayor control del balón cuando juegan a gran velocidad. En conjunto, la Predator Edge+ refleja el colorway de 1994 y presenta motas rojas que complementan la marca Predator habitual. Debajo, una moderna suela dividida Predator Edge completa el diseño con una Power Facet que proporciona mayor agarre y facilita la movilidad al cambiar de dirección rápidamente.

  Botines de futbol adidas

Botas de fútbol Adidas

Adidas Predator son una gama de botas de fútbol desarrolladas por el fabricante alemán de ropa deportiva Adidas, introducidas en 1994.[1] Las Predator se basan en un concepto de prototipo del ex futbolista australiano Craig Johnston.[2][3] La característica común de la gama Predator es la presencia de parches o tiras de goma en la parte superior del zapato, diseñadas para aumentar la fricción entre la bota y el balón. A finales de 2010, Adidas diseñó la nueva tecnología “Power-spine”, que, según afirman, mejora la potencia de tiro al reducir la cantidad de flexión del pie hacia atrás al chutar el balón.

La línea Predator fue descontinuada en mayo de 2015 para el fútbol,[4] pero fue traída de vuelta a finales de 2017 para reemplazar las botas ACE mientras que la línea de rugby sigue siendo fuerte. El nuevo Predator de élite de adidas se llama Predator 18+ y presenta una parte superior de Primeknit con un diseño sin cordones como en Ace 16+ y 17+. La plantilla boost que se utilizó en el Ace 17+ también se ha utilizado en el nuevo Predator. También está disponible una variante con cordones[5].

Nuevas botas de fútbol adidas

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

  Botas de futbol adidas negras y rojas

Tanto si eres un mediapunta, un delantero o un jugador defensivo, aquí encontrarás las botas de fútbol adecuadas para todas las superficies. La selección de botas de fútbol de Ultra Football llevará tu rendimiento al siguiente nivel con marcas como Nike, Adidas, Puma, New Balance y muchas más. Nuestra gama va más allá de las botas de exterior y también incluye calzado de fútbol sala y fútbol sala, para que puedas dominar todos los terrenos de juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad