Botas futbol adidas negras

Botas de fútbol Adidas en blanco y negro

Deja tu huella en el campo con las últimas botas de fútbol adidas de Lovell Soccer. Tenemos una excelente selección de botas con las Tres Rayas para que elijas, como las que llevan los futbolistas de élite de todo el mundo, incluidas las últimas adidas Predator Accuracy y Copa Pure, junto con las enigmáticas botas de fútbol adidas X Speedportal .1 y mucho más. Nosotros, simples mortales, sólo podemos maravillarnos con el juego de pies de Messi, pero lucir las mismas botas adidas que el mago sin duda añadirá un plus a tu juego. Tenemos una amplia gama de botas adidas X, Copa y Predator para que las descubras. Descubre a continuación toda la gama de botas de fútbol adidas para 2023.

Deja tu huella en el campo con las últimas botas de fútbol adidas de Lovell Soccer. Tenemos una excelente selección de botas que lucen las Tres Rayas para que elijas, tal y como las llevan los futbolistas de élite de todo el mundo, incluyendo la última gama adidas Predator Accuracy y Copa Pure, junto con las enigmáticas botas de fútbol adidas X Speedportal .1 y mucho más. Nosotros, simples mortales, sólo podemos maravillarnos con el juego de pies de Messi, pero lucir las mismas botas adidas que el mago sin duda añadirá un plus a tu juego. Tenemos una amplia gama de botas adidas X, Copa y Predator para que las descubras. Explora toda la gama de botas de fútbol adidas para 2023 a continuación.

  Personalizar botas de fútbol adidas

Negro y oro botas de fútbol nike

Algunas de las mejores botas de fútbol jamás creadas han llevado las famosas tres rayas. Encuentra aquí una oferta para tu próximo par de legendarias botas de fútbol adidas. Tenemos los precios más bajos en línea para cada amenazante Predator, ágil adidas X y amortiguado modelo Copa, en tamaños para adultos y niños.

Como era de esperar, adidas ofrece una amplia gama de botas para terrenos blandos (SG), firmes (FG) y artificiales (AG), lo que significa que ya no te verás sorprendido como Bambi en el hielo.

En cada modelo de bota de fútbol adidas, verás un número de un solo dígito o un signo “+”. Estos números se refieren al nivel de calidad de la bota, desde el “nivel élite” hasta el “amateur” en la siguiente escala: “+ / .1 / .2 / .3 / .4”.

Botas de fútbol Adidas

Cada entrega es una cuota fija de £ 3.95 o entrega gratuita está disponible en todos los pedidos de más de £ 50, con exclusión de las compras de la colección de mercancías Crisis. Todos los artículos de ropa y accesorios se envían por Royal Mail con 48 días de entrega. Una vez que el artículo ha sido enviado puede tardar 3-4 días laborables. Usted recibirá una notificación una vez que su artículo ha sido enviado si una dirección de correo electrónico válida se proporciona en checkout.Read más sobre la entrega aquí.

  Botas futbol sala niño adidas

Esperamos que esté satisfecho con su pedido. No obstante, si no está satisfecho con un producto, dispondrá de 14 días desde la recepción del pedido para notificárnoslo. No se aceptarán artículos devueltos sin solicitar previamente la devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, se deducirán del importe del reembolso recibido a una tarifa fija de 3,95 £.Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en [email protected] más información sobre devoluciones aquí.

Tenga en cuenta que, como todos nuestros productos son de segunda mano, las medidas pueden no reflejar fielmente la talla etiquetada o las medidas o el ajuste actuales de la marca. Por lo tanto, consulte nuestra guía de tallas y compruebe sus medidas con una cinta métrica antes de realizar el pedido. Del mismo modo, durante nuestro proceso de selección hemos tomado todas las precauciones razonables para examinar cada artículo y asegurarnos de que los detalles, las descripciones y el estado de los productos se describen con la mayor precisión posible. Consulte nuestra guía de estado para ver cómo hemos clasificado cada uno de nuestros artículos.

Botas de fútbol Nike negras

Hablar de botas de fútbol es hablar de botas de fútbol adidas. Sus modelos se dividen en botas de fútbol adidas Predator para controlar el juego, botas adidas X para crear el caos, botas adidas Nemeziz para jugadores creativos y botas adidas clásicas con la línea Copa. Todas estas novedades se han organizado según 3 perfiles de futbolistas: los que crean el caos (jugadores adidas X como Benzema -Real Madrid- o Luis Suárez -Atlético de Madrid-), los jugadores que toman el control del juego (jugadores adidas Predator como Paul Pogba -Manchester United- o Ivan Rakitic -Sevilla-) y los jugadores más creativos y atrevidos (jugadores adidas Nemeziz como Leo Messi -PSG- o Lucas Vázquez -Real Madrid-).

  Botas de fútbol adidas para césped artificial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad