Adidas predator freak sin cordones

Adidas predator freak sin cordones 2021

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla inferior el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Adidas predator cleats laceless

Desde leyendas icónicas como Zinedine Zidane hasta estrellas actuales como Paul Pogba, las Adidas Predator han sido un clásico por excelencia desde 1994. Las adidas Predator Freak.3 Laceless cuentan con estrías en la parte superior para añadir precisión a tus pases y control a tus disparos cuando finalizas las ocasiones en las últimas fases de un partido. Color: Core Black/Footwear White/Solar Yellow. ¡Ver más colores aquí!

  Adidas predator freak rosas

Cualquier pedido de ENTREGA URGENTE recibido después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no será enviado hasta el lunes siguiente como muy pronto. Ningún método de envío está garantizado. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690, opción 2.

Adidas predator freak 3 laceless

No puedes cambiar el juego hasta que dejas que el juego te cambie a ti. Cada partido es una oportunidad para ser más grande, mejor. Con más control. Desata toda tu fuerza de la naturaleza con las Predator Freak. Estas botas de fútbol para terreno firme de adidas para jugadores júnior te mantienen estable con una parte superior compresiva sin cordones y un diseño de corte medio de apoyo. Los elementos Demonscale impresos en 3D se extienden aún más para mejorar tu dominio del balón.

Un material superior duradero y suave con una microtextura para mejorar el control del balón Demonscale: Una impresión en 3D que mejora el control del balón y el giro Construcción sin cordones: La construcción sin cordones bloquea el mediopié para mayor estabilidad durante los sprints explosivos y favorece el contacto puro con el balón

  Adidas predator freak 1 fg

Con sede en Calgary desde hace más de 20 años, compartimos el amor por el juego con la comunidad local. Es a través de esta pasión que nos esforzamos por ofrecerle las herramientas que necesita, para mostrar y ejemplificar su estilo de juego único en el pitch.We animar a todos nuestros clientes a #SUPPORTLOCAL pero son más que felices de ayudar siempre con cualquier pregunta relacionada con el fútbol. Si no tenemos lo que necesita, le indicaremos la dirección correcta y le ayudaremos a encontrar lo que busca.

Adidas predator freak 1

Fuera de estos muros, es difícil hacerse oír. Pero aquí, en la cancha, tienes todo el control. Libera al freak que llevas dentro con las adidas Predator. Estas botas de fútbol cuentan con una parte superior de malla suave y revestida para ayudarte a dirigir los partidos con comodidad. El diseño de corte medio sin cordones te mantiene sujeto y sujeto. Una amplia extensión de elementos Demonscale impresos en 3D agarra el balón para mantenerte al mando.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS Ground. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos indica un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

  Predator adidas freak

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia de su recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a          Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad