Adidas predator freak.2

Adidas Predator Freak (2021) vs Predator Edge (2022)

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, no te gusta o no te queda bien, estaremos encantados de reembolsarte el importe de tu pedido siempre que nos lo devuelvas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Haz clic aquí para ver todos los detalles de nuestra política de devoluciones.

ADIDAS MENS PREDATOR FREAK .2 FG FOOTBALL BOOTSSUPPORTIVE FOOTBALL BOOTS BUILT FOR CONTROL.You can’t change the game till you let the game change you. Cada partido es una oportunidad para ser más grande, mejor. Más control. Desata toda tu fuerza de la naturaleza con Predator Freak. El Demonskin 2.0 de estas botas de fútbol adidas te proporciona un control del balón sobrehumano. La parte superior textil tiene una zona de golpeo de piel sintética. La suela está diseñada para ofrecer una tracción precisa en terrenos firmes:

Actívate+ – Presentación del nuevo Predator Freak

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

  Adidas predator freak rojas

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Adidas predator freak .2 fg/ag superspectral

Características/Beneficios: Cada vez que cruzas la línea blanca entras en un mundo completamente nuevo. Una realidad alternativa en la que tú mandas. Tú controlas el terreno de juego. Libera a tu monstruo interior con adidas Predator. Estas botas de fútbol adidas tienen un diseño de corte medio que sujeta el tobillo. La lengüeta elástica facilita la entrada para que puedas dominar a tus oponentes en el campo. La parte superior de tejido revestido cuenta con un mayor número de tacos Demonskin 2.0 de gran agarre que te permitirán demostrar quién manda en el campo. Ajuste normal Cierre de cordones Parte superior textil revestida Confección de apoyo tipo calcetín Altura media del tobillo Zona de golpeo de goma Demonskin 2.0 Suela exterior de suelo firme

  Bota adidas predator freak .3 ll fg

Adidas Predator Freak.1 L HG/AG

Desde leyendas icónicas como Zinedine Zidane hasta estrellas actuales como Paul Pogba, las Adidas Predator han sido un clásico por excelencia desde 1994. Las adidas Predator Freak.2 ofrecen un cuello elástico para dar sujeción al tobillo y lucir el pie para un ajuste cómodo. Color: Core Black/Footwear White/Solar Yellow. ¡Echa un vistazo a más colores aquí!

Cualquier pedido de ENTREGA URGENTE recibido después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no será enviado hasta el lunes siguiente como muy pronto. Ningún método de envío está garantizado. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690, opción 2.

  Adidas predator freak 1 fg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad