Adidas copa mundial decathlon

Se vende el balón del Mundial 2022

Ve seguro y visto con estos looks de running (Foto: Getty)Este artículo contiene enlaces de afiliados. Ganaremos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de uno de estos enlaces, pero esto nunca influye en las opiniones de nuestros expertos. Los productos se prueban y revisan independientemente de las iniciativas comerciales.

‘A la hora de construir un recorrido, hay que tener en cuenta las zonas que puedan estar mal iluminadas, tener un acceso peatonal reducido o incluso tener baches y obstáculos en el suelo, como pavimentos irregulares, raíces de árboles o revestimientos de desagüe sueltos que puedan hacerte tropezar fácilmente cuando la visibilidad sea escasa.’

Botas Adidas para la Copa del Mundo

Eventos y reunionesEhammer se pone al frente del decatlón con un salto de longitud de 8,31 metros15 de agosto de 2022 12:18Simon Ehammer, líder del decatlón después de que el campeón del mundo Kevin Mayer se retirara de forma dramática tras la prueba inaugural, procedió a poner el martillo en el suelo con un monstruoso salto de longitud de 8,31 metros en la primera mañana (15) de acción en el Campeonato de Europa de Atletismo 2022, que forma parte de los Campeonatos Europeos multideportivos.

Fatigado tras el esfuerzo de revalidar el título mundial en Eugene hace tres semanas y temeroso de agravar un problema de aductores, Mayer redujo su velocidad al trote en los terceros y últimos 100 metros, cruzando la línea en 11.67, antes de anunciar su retirada de la competición.

El poderoso esfuerzo de Ehammer se quedó a sólo 14 centímetros de la mejor marca mundial de decatlón, y del liderato mundial de 2022, que consiguió en mayo en el Meeting Hypo de Gotzis, al otro lado de la frontera austriaca.

El medallista de plata en el heptatlón en pista cubierta tenía 274 puntos de ventaja, con 2102, tras las dos primeras pruebas. En ese momento, el italiano Dario Dester era segundo, con 1.828 puntos, después de marcar 10,81 en los 100 metros y un salto de longitud de 7,46 metros (+0,3).

Ver más

El acuerdo es el primer patrocinio deportivo importante de DECATHLON Alemania y está en consonancia con su lema “hacer que el deporte sea accesible al mayor número posible de personas y entusiasmarlas con él, hoy y en el futuro”.

DECATHLON Alemania es uno de los seis patrocinadores que disfrutan de publicidad exclusiva en tableros perimetrales prominentes en el estadio, en el campo de tiro, en la pista y en otros espacios dedicados a la marca en todas las sedes de la Copa del Mundo. Además, su marca también será visible en herramientas publicitarias especiales, dorsales de salida y se beneficiará de paquetes de hospitalidad.

Olle Dahlin, Presidente de la IBU, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a DECATHLON como nuevo socio y nos complace ver cómo se entusiasma con el deporte del biatlón. Su marca proporcionará una plataforma para seguir mostrando eventos emocionantes y un deporte apasionante. Es a través de este tipo de asociaciones, especialmente el alcance de DECATHLON, que podemos hacer realidad el enorme potencial de nuestro deporte para inspirar a nuevas generaciones de aficionados e incluso de atletas.”

Adidas copa mundial decathlon del momento

Se conservan los registros de todas las pruebas disputadas en los Juegos Olímpicos y de algunas otras. Los estadísticos de atletismo llevan los registros no oficiales de algunas otras pruebas. La única distancia de pista no métrica para la que se mantienen récords oficiales es la carrera de la milla.

Los criterios que deben cumplirse para la ratificación de un récord mundial están definidos por el Atletismo Mundial en la Parte III del Reglamento de Competición[1]. Estos criterios también se aplican a los récords nacionales u otros restringidos y también a las actuaciones presentadas como marcas de clasificación para poder competir en eventos importantes como los Juegos Olímpicos.

Ser testigo de un récord mundial supone un gran placer para los aficionados al atletismo, y los patrocinadores personales de los atletas y los promotores de las principales reuniones, como la Liga de Diamante y su predecesora, la Liga de Oro de la IAAF, han ofrecido bonificaciones a los atletas que baten un récord.

Algunos corredores de media distancia se han especializado en actuar como marcapasos en carreras largas, recibiendo una cuota sin siquiera terminar la carrera, y posiblemente una bonificación si resulta un récord. Esta es una ocupación útil para los atletas que son capaces de correr con precisión a un ritmo determinado, pero que no son capaces de realizar los tiempos más rápidos para convertirse en campeones por derecho propio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad