Adidas copa sense .1 ag

Adidas copa ag

Botas de fútbol Adidas Copa Sense.1 AG para adultos. Botas de piel para uso en campos de hierba artificial de cualquier generación. Botas de gama alta en color Solar Yellow-Solar Red-Black para jugadores clásicos.Te presentamos Game Data Pack, la colección que lucirán los futbolistas de la marca alemana en este inicio de liga. Colores vivos acompañados de una gran novedad, la nueva generación de X que llega bajo el nombre de SpeedPortal.

Fabricada en una sola pieza anatómica con una construcción en dos materiales. Un K-Leather muy suave, se fusiona a la perfección con el Primeknit gracias a la nueva tecnología Fushionskin, consiguiendo así una estructura libre de costuras y sin interferencias.

Los nuevos “pods” son almohadillas internas de espuma que junto con el contrafuerte interno del talón hacen de esta bota sus señas de identidad de rápida adaptabilidad y ajuste. El añadido de conseguir un arco de estabilidad en el puente del pie, nos permite tener el pie totalmente estanco.

Los tacos AG en la placa Sensefrane consiguen una pisada equilibrada tanto en carrera como realizando giros para regatear o encontrar el pase perfecto, una tracción y adaptación perfecta a campos de hierba artificial; donde la sujeción es más importante que el agarre.

¿Cómo ha caído la Copa Sense?

Talla pequeña, pedir una talla más.

¿Cuánto pesa el Copa Sense?

Con un peso aproximado de 270 g, las Adidas Copa Sense.

  Botas de futbol copa adidas

¿Qué profesional lleva Copa?

Los jugadores más famosos fichados oficialmente por Adidas y que actualmente llevan la bota de fútbol Adidas Copa son Paulo Dybala, Joao Felix y Pedri*(versión sin cordones) / *Donny van de Beek, David de Gea y Manuel Neuer (versión con cordones).

Adidas copa pure ag

Prepárate para un control sublime con la nueva generación de botas de fútbol de Adidas, que incorporan su revolucionaria espuma Comfort Sense. Confeccionadas con una parte superior de piel tratada con Fusion Skin que reduce la absorción de agua y te mantiene ligero de pies incluso en condiciones húmedas, estas zapatillas cuentan con touch pods en el antepié que absorben las fuerzas del impacto al recibir pases o regatear permitiendo una precisión milimétrica como nunca antes. La suela AG cuenta con tacos multidireccionales y un diseño en forma de diamante que proporciona el máximo agarre en cualquier superficie. ¡Mejora tu juego al instante con las adidas Copa Sense ! 1AG.

Copa sense 1 ag review

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

  Adidas copa 2.1

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Copa sense 1 fg

Algunas personas viven y mueren por las viejas costumbres. Por ejemplo, los discos de vinilo. Los amantes de los vinilos los adoran y afirman que los MP3 nunca podrán superar el sonido cálido y agradable que emana de esta tecnología milenaria. Es una experiencia que sólo los ilustrados pueden apreciar, dicen.

El cuero es el equivalente de las botas de fútbol al vinilo: una tecnología antigua que puede haber perdido popularidad, pero que todavía cuenta con un culto de seguidores que juran por sus cualidades eternas. Al igual que su homólogo musical, está perdiendo poco a poco su atractivo entre las generaciones más jóvenes debido a la afluencia de nuevas botas sintéticas y opciones más llamativas.

  Adidas copa mundial césped artificial

A pesar de esta tendencia a la baja, las marcas siguen manteniendo su línea de botas de piel entre sus filas para señalar su pasado histórico y mostrar su larga trayectoria dentro de la categoría de botas. Esto explica por qué adidas sigue produciendo la adidas Copa Mundial, una de las legendarias botas de cuero de los años 70. Sin embargo, cada vez es más difícil comercializar la Copa Mundial y sus botas de piel a una generación que nunca ha probado una bota de piel como las adidas Predator de los años 90 y principios de los 2000.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad