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Las tres rayas son la seña de identidad de Adidas, y se han utilizado en los diseños de ropa y calzado de la empresa como ayuda de marketing. La marca, que Adidas compró en 1952 a la empresa deportiva finlandesa Karhu Sports por el equivalente a 1.600 euros y dos botellas de whisky,[8][9] tuvo tanto éxito que Dassler describió a Adidas como “La empresa de las tres rayas”[8][9].

Dassler colaboró en el desarrollo de zapatillas con clavos (spikes) para múltiples pruebas atléticas. En 1936, Dassler convenció al velocista estadounidense Jesse Owens para que utilizara sus clavos artesanales en los Juegos Olímpicos de 1936. Tras las cuatro medallas de oro de Owens, el nombre y la reputación del calzado Dassler se hicieron conocidos entre los deportistas de todo el mundo y sus entrenadores. El negocio fue un éxito y los Dassler vendían 200.000 pares de zapatos al año antes de la Segunda Guerra Mundial[13].

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Ambos hermanos Dassler se unieron al Partido Nazi (NSDAP) en mayo de 1933 y también se convirtieron en miembros del Cuerpo Motorizado Nacional Socialista[14]. Además, Adolf tomó el rango de Sportwart en las Juventudes Hitlerianas desde 1935 hasta el final de la guerra[15]. Durante la guerra, la empresa dirigía la última fábrica de calzado deportivo del país y abastecía predominantemente de zapatos a la Wehrmacht. En 1943, la producción de calzado se vio obligada a cesar y las instalaciones y la mano de obra de la empresa se utilizaron para fabricar armas antitanque. Entre 1942 y 1945, al menos nueve trabajadores forzados trabajaron en las dos plantas de la empresa[16].

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El año pasado, Microsoft hizo un movimiento sin precedentes para adquirir Activision Blizzard por la friolera de 68.700 millones de dólares, a pesar de su reciente historia rocambolesca en torno a las acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo que condujeron a una investigación de la SEC, la cancelación de la BlizzCon 2021 y los retrasos indefinidos de Diablo IV y Overwatch 2. Sin embargo, la ley antimonopolio pasó a primer plano, ya que el acuerdo quedaría en suspenso al entrar en procesos judiciales en los que intervienen varias fuentes, ya que partes como la empresa rival Sony luchan por impedir la adquisición.

Ahora, Kotaku ha descubierto que Sony podría tener que divulgar información valiosa sobre sus acuerdos de exclusividad para ilustrar el valor de tener ese control. Ya sean pagos por asegurar exclusivas de PlayStation o acuerdos que impidan que los juegos estén disponibles en Xbox Game Pass, los datos relativos a los acuerdos que tengan lugar después del 1 de enero de 2019 se pondrían a disposición de Microsoft.

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El futuro de los videojuegos está en juego y -para bien o para mal- tanto Sony como Microsoft siguen trabajando para llegar a una resolución que ahora apunta a favor de aprobar el acuerdo, ya que se han puesto en marcha acuerdos previos, incluido el compromiso de Microsoft de llevar Call of Duty a Nintendo durante al menos 10 años.

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