Pantalones Adidas hombre
Pantalón de chándal Essential gris de adidas para hombre. Confeccionados en suave jersey de algodón, estos pantalones de chándal de corte recto presentan tres rayas laterales características de la marca, bolsillos laterales y cintura elástica con cordón ajustable. Se completa con el emblemático logotipo de adidas en la pernera izquierda.
Pantalón de chándal Essential gris de adidas para hombre. Confeccionados en suave jersey de algodón, estos pantalones de chándal de corte recto presentan tres rayas laterales características de la marca, bolsillos laterales y cintura elástica con cordón ajustable. Se completa con el emblemático logotipo de adidas en la pernera izquierda.
¿Cuál es la diferencia entre joggers y pantalones de chándal?
Diferencia entre chándal y jogger
Los pantalones de chándal suelen estar hechos de un tejido más grueso para mantener las piernas calientes. Los joggers, en cambio, suelen estar hechos de materiales más finos para proporcionar transpirabilidad y mantener las piernas frescas. En cuanto al corte, los pantalones de chándal suelen ser holgados, mientras que los joggers son más ajustados y estrechos.
¿Cómo se supone que se ajustan los pantalones de chándal adidas?
Si la parte inferior de tus joggers no se ajusta a la piel y a la parte inferior de la pierna, son demasiado grandes. Los joggers deben estrecharse en el tobillo y terminar por encima de los zapatos en vez de por encima de ellos. Los joggers bien ajustados dejarán un poco de calcetín o piel a la vista.
¿Cuál es la diferencia entre chándal y pantalón de chándal?
Los pantalones de chándal son más pesados y holgados que los pantalones de deporte, con perneras rectas y, en la mayoría de los casos, perneras sin elástico.
Pantalones de chándal Adidas para mujer
Aunque existen similitudes, los pantalones de chándal y los pantalones de chándal son prendas distintas con propiedades que las diferencian claramente. Y con el auge de la tendencia athleisure, los pantalones de chándal se están convirtiendo en un atuendo aceptable en un número cada vez mayor de contextos.
Así que sigue leyendo si no estás familiarizado con las diferencias entre estos dos tipos de pantalón -tanto en términos de lo que son como de cómo llevarlos- porque hemos elaborado esta entrada del blog para despejar cualquier ambigüedad.
Los pantalones de chándal y los pantalones de deporte están diseñados para ser cómodos e informales, y ambos se ven con tanta frecuencia en entornos activos como en salones. Ambos están confeccionados con tejidos suaves, a veces con cintura elástica y cordones para ajustarlos cómodamente. Al coincidir, algunas personas utilizan ambos términos indistintamente.
Los pantalones de chándal -también llamados joggers, jogging bottoms o training bottoms- son pantalones diseñados para llevar a diario. Los pantalones de chándal son adecuados para el entrenamiento o el tiempo libre, pero en general están pensados para la actividad física.
Pantalones de chándal originales Adidas
Aunque el término chándal implica que están hechos para hacer ejercicio y sudar, y de hecho es para lo que se hicieron originalmente, los pantalones de chándal son en realidad los menos deportivos de los dos, y más adecuados para descansar.
En cuanto al corte, los pantalones de chándal suelen ser holgados, mientras que los joggers son más ajustados y estrechos. Por eso, aunque ambos son una buena opción para vestir por la calle, los joggers te permiten moverte y mantenerte fresco con más facilidad. Por eso son más adecuados para hacer ejercicio, sobre todo con cierta intensidad.
Los pantalones de chándal suelen ser de algodón grueso, cómodo y suave, ideal para mantener el calor en los meses más fríos. Y aunque se ciñen al tobillo como los joggers, son más holgados, tienen menos forma y no se estrechan en la pierna.
Aunque suelen tener bolsillos, tampoco suelen tener tantas características como los joggers. Cuanto más grueso sea el tejido, más incómodos resultarán si se realizan entrenamientos más intensos.
A diferencia de los pantalones de chándal, los joggers están disponibles en una gran variedad de materiales, desde mezclas de algodón y poliéster hasta elastano, lycra, sarga o incluso seda o satén. Estos materiales se eligen específicamente por sus prestaciones: ligereza, elasticidad, transpirabilidad y comodidad.