Camiseta termica hombre adidas

Pantalón relax Adidas

Incluso en los días fríos, jugar al golf es divertido siempre que tengas algo que ponerte por encima. Esta chaqueta ligera y aislante de Adidas les mantiene bien abrigados. Las mangas están hechas de material elástico, lo que les da total libertad de movimiento para su swing de golf. Con su diseño cosido, también queda muy bien fuera del campo de golf. Una chaqueta aislante para el calor y la comodidad en el campo de golf.

adidas Golf ofrece ropa de golf muy funcional, a la moda y también deportiva, que puede hacer frente a cualquier clima. Los zapatos de golf, polos, chaquetas y accesorios de golf de la marca adidas Golf son llevados con gusto por los golfistas más exitosos del mundo. Esto se debe a que confían en los diseños sofisticados, frescos y deportivos que inspiran a los golfistas de todos los niveles de habilidad y les apoyan en su juego. Además, las tecnologías innovadoras permiten a adidas Golf sacar el máximo potencial de sí mismos y de cada juego, sobre todo porque adidas Golf es sinónimo de funcionalidad, precisión, alta tecnología y máxima calidad. En consecuencia, la marca puede garantizar a todos los golfistas, hombres y mujeres, estar siempre perfectamente equipados, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

  Camiseta manga larga adidas hombre

Pantalones anchos Adidas

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Adidas diseñó para la manguera gameday

Divida su compra en tres pagos iguales para que pueda distribuir el coste de su compra a lo largo del tiempo. Introduce los datos de la tarjeta de crédito o débito de tu elección y realiza pagos automáticos cada 30 días. El primer plazo se cobrará cuando el comerciante confirme el pedido y los plazos 2 y 3 se programarán 30 y 60 días después, respectivamente. Sin intereses ni comisiones.

  Adidas camiseta chile

Debe ser mayor de 18 años para utilizar esta oferta de crédito. Klarna utiliza soft searched con agencias de crédito. Estas no afectan a su calificación crediticia. El impago puede afectar a su capacidad para utilizar Klarna. Pague más tarde términos y condiciones completos.

Paga en 3 / Paga en 30 días de Klarna son contratos de crédito no regulados. Tomar prestado más de lo que puedes pagar o pagar tarde puede afectar negativamente a tu situación financiera y a tu capacidad para obtener crédito. Mayores de 18 años, sólo residentes en el Reino Unido. Sujeto a condiciones. Pueden aplicarse comisiones de demora. Se aplican términos y condiciones.

Sal a la pista con calidez y comodidad con este polo de punto térmico cepillado. Diseñado con un corte regular y un tejido de alto rendimiento para garantizar que puedas moverte libremente durante cualquier movimiento atlético asociado a la práctica del golf. Tiene mangas largas y una tapeta de 3 botones para una refrigeración ajustable, y resaltada con costuras en contraste y la insignia deportiva de adidas.

Adidas ultra 4dfwd

La camiseta de manga larga Thermal de Adidas luce detalles limpios en forma de un trébol de Adidas Skateboarding serigrafiado en el lado izquierdo del pecho y una etiqueta tejida de Adidas en la esquina izquierda.

  Tallas adidas camisetas

Fabricada con una combinación de algodón y poliéster de alto gramaje, la Adidas Thermal Long Sleeve incorpora el tejido Climalite para alejar el sudor de la piel y mantenerte seco y fresco mientras patinas.

El color blanco permite que esta camiseta Adidas Thermal sea versátil, por lo que se puede incorporar a cualquier conjunto, aunque creemos que queda mejor con un par de pantalones y zapatos negros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad