Camiseta adidas vintage

Camiseta retro adidas hombre

Adidas ha estado presente tanto en el deporte como en el street style desde hace casi 70 años, cuando se creó el icónico logotipo de las 3 rayas. La marca ha evolucionado a lo largo de las décadas, desde trabajar con la escena hip hop de los 80 hasta reflejar el impulso actual por una industria de la moda más sostenible.

En 1986, el grupo de hip hop Run DCM lanzó la canción “My Adidas”, que impulsó la marca en la escena musical y de la moda. Esto ha dejado huella en la historia y, casi 40 años después, el estilo sigue teniendo peso en las tendencias siempre cambiantes del mercado de la moda contemporánea.

Vintage Sole se abastece de piezas raras y clásicas que abarcan toda la vida de la marca, restableciendo su prominencia en la escena callejera actual. Revisamos cuidadosamente cada artículo para asegurarnos de que se encuentra en el mejor estado posible.

Camiseta vintage Adidas

Nuestra colección de Adidas vintage para hombre es una gama de prendas deportivas retro de los años 70 a 90. A menudo tenemos una selección de sudaderas vintage, chándales vintage, chaquetas vintage, camisetas vintage y camisetas de fútbol retro. Con muchas otras categorías en esta colección también que Adidas es famoso por, con estilos únicos de segunda mano de cada década. Todo disponible aquí, en la tienda online de ropa vintage favorita de Europa.

  Camiseta adidas betis

Un poco de historia… Adidas fue fundada en 1900 en Alemania por Herr Adi Dassler, en poco más de 100 años se ha convertido en la potencia de ropa deportiva que conocemos hoy en día; ofreciendo una amplia gama de diferentes prendas de vestir, desde ropa enfocada a la moda hasta ropa atlética de alto rendimiento. Veamos algunos momentos clave de su historia. En la década de 1960 se lanzó el icónico chándal de tres rayas que hoy conocemos y adoramos. En los 70 aparecieron nuevos logotipos de Adidas, y las últimas prendas de la marca se lanzaron con el famoso logotipo del trébol de Adidas, que representaba las colecciones Adidas Originals. 1980s? La marca colabora cada vez más con personajes famosos, como la colección Adidas x Run DMC, que muestra un cambio hacia la ropa de moda y la defensa de las subculturas. El comienzo de la década de 1990 trajo una nueva era para Adidas cuando el reinado de Dassler llegó a su fin, los nuevos propietarios llegaron con ideas innovadoras y una estrategia centrada en llegar a la cima en el nuevo y competitivo panorama de la ropa deportiva que tenemos hoy en día.

Chaqueta adidas vintage

Todo el día sueño con ir de compras Buscar una pieza rara de ropa clásica retro Adidas es, cuando menos, estimulante. Pero comprar una prenda Adidas vintage es aún mejor. Nuestros expertos seleccionan a mano prendas Adidas vintage sostenibles para que tu experiencia de compra sea aún más satisfactoria. Nuestra gama Adidas vintage incluye clásicos como chaquetas y chándales Adidas retro, zapatillas Adidas vintage y otros artículos deportivos emblemáticos como gorras, pantalones cortos y sudaderas Adidas vintage.Adidas AdmirationAdidas es una marca reconocida en todo el mundo. Sus icónicas tres rayas y su clásico motivo de hojas son reconocibles tanto en el sector deportivo como en el de la moda. Adidas encapsula la mezcla de ropa deportiva y moda de calle. Con el respaldo de estrellas del deporte y ahora de marcas de moda como Gucci y Balenciaga, las colaboraciones de Adidas son dignas de ver. La herencia asociada a Adidas también es admirable. Sinónimo de estrellas del deporte con estilo y éxito, si puedes heredar una prenda Adidas vintage de antaño, estás de enhorabuena.

  Camiseta baloncesto adidas

Camiseta adidas retro mujer

No se trata de reproducciones retro ni de falsificaciones, sino de camisetas de fútbol raras, auténticas, originales y clásicas de clubes como el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, el Barcelona y el Real Madrid, y de marcas como Nike, adidas, Umbro, Puma, Admiral y Lotto.

No sólo tenemos camisetas de campo, sino también camisetas de portero, chándales y ropa de entrenamiento. Nuestra magnífica gama de camisetas de fútbol retro incluye clubes de todo el mundo: Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A y equipos internacionales – incluyendo camisetas de la Copa del Mundo.

  Tallas adidas camisetas

No dejamos de recibir camisetas de fútbol vintage, así que no deje de visitar nuestro sitio web para ver nuestras últimas novedades. Además de dar a los aficionados nostálgicos la oportunidad de poseer un pedazo del pasado de su club, las camisetas de fútbol clásicas son también una gran inversión. ¿No encuentra la camiseta que busca? Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por encontrarla.

Estamos en Wrexham, Gales, pero enviamos a todo el mundo. También buscamos camisetas de fútbol retro originales y de buena calidad, así que si tienes alguna a la venta, cuéntanoslo. Da un paso atrás en el pasado del fútbol con Vintage Football Shirts y navega por la web ahora para encontrar camisetas de fútbol clásicas y 100% originales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad