Camiseta adidas vintage mujer

Camiseta retro adidas hombre

La talla indicada es nuestra Recomendación y puede variar de la Talla en la Etiqueta. Si no estás seguro de la talla, puedes encontrar las medidas exactas de cada artículo en la tabla de abajo. ¡Si las medidas no están allí, no dude en contactar con nosotros!

Deadstock (abreviado “DS”) significa que el artículo es nuevo y no se ha usado antes, a menudo incluso con la etiqueta original. Pero Nuevo aquí no significa que sea moderno, sino viejos stocks, que se encuentran muy raramente en este estado. Atención: Incluso los artículos Deadstock pueden tener marcas debidas a años de almacenamiento, que siempre mostramos en la página del producto. No obstante, estas marcas suelen eliminarse con un simple lavado.

Camiseta vintage Adidas

Tenga en cuenta que todos los artículos de época suelen mostrar algunos signos de desgaste o decoloración debido a la edad, pero cualquier cosa visible, como manchas o agujeros se señalará. Para cualquier información adicional sobre este artículo por favor utilice el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarle.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, Maestro, MasterCard y American Express. También aceptamos PayPal y Klarna como forma de pago. Cuando elija ‘Pagar más tarde Klarna’ como forma de pago al finalizar la compra, tendrá hasta 14 días para pagar su pedido a Klarna. Encontrará toda la información sobre Klarna aquí.

  Camiseta suecia adidas

Lamentablemente, ya no aceptamos devoluciones de pedidos realizados después del 24 de julio de 2022. Se pueden emitir vales de crédito si desea devolver su pedido. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Camiseta vintage Adidas

Representa a Portland Timbers con estilo y comodidad con esta camiseta adidas Creator Vintage. Junto con su tejido de poliéster de larga duración, esta camiseta ofrece un diseño de cuello redondo para un look más clásico. Además, los vibrantes gráficos de los Portland Timbers en el pecho y las mangas permiten que tu orgullo brille con luz propia.CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

En adidas, somos optimistas rebeldes impulsados por la acción, con el deseo de forjar juntos un futuro mejor. Vemos lo que es posible en el mundo del deporte y la cultura donde otros solo ven lo imposible. Para nosotros, “Imposible es nada” no es sólo un eslogan. Siendo optimistas y conociendo el poder del deporte, vemos infinitas oportunidades para aplicar este poder y empujar a todas las personas hacia adelante con la acción. Compra ya la colección adidas.

  Camiseta adidas hombre gris

Adidas camiseta clásica

Nuestra colección de Adidas vintage para mujer es una gama de ropa deportiva retro de los años 70 a 90. A menudo tenemos una selección de sudaderas vintage, chándales vintage, chaquetas vintage, camisetas vintage y camisetas de fútbol retro. Con muchas otras categorías en esta colección también que Adidas es famoso por, con estilos únicos de segunda mano de cada década. Todo disponible aquí, en la tienda online de ropa vintage favorita de Europa.

Un poco de historia… Adidas fue fundada en 1900 en Alemania por Herr Adi Dassler, en poco más de 100 años se ha convertido en la potencia de ropa deportiva que conocemos hoy en día; ofreciendo una amplia gama de diferentes prendas de vestir, desde ropa enfocada a la moda hasta ropa atlética de alto rendimiento. Veamos algunos momentos clave de su historia. En la década de 1960 se lanzó el icónico chándal de tres rayas que hoy conocemos y adoramos. En la década de los 70 aparecieron nuevos logotipos de Adidas y las últimas prendas de la marca se lanzaron con el famoso logotipo del trébol de Adidas, que representaba las colecciones Adidas Originals. 1980s? La marca colabora cada vez más con personajes famosos, como la colección Adidas x Run DMC, que muestra un cambio hacia la ropa de moda y la defensa de las subculturas. El comienzo de la década de 1990 trajo una nueva era para Adidas cuando el reinado de Dassler llegó a su fin, los nuevos propietarios llegaron con ideas innovadoras y una estrategia centrada en llegar a la cima en el nuevo y competitivo panorama de la ropa deportiva que tenemos hoy en día.

  Camiseta adidas rosa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad