Adidas camisetas futbol

Maillot Adidas

Los precios se basan en el modelo elegido, la impresión requerida y la cantidad solicitada. Por favor, indíquenos sus necesidades y el modelo seleccionado para que podamos adaptarnos a su solicitud. La lista de camisetas que aparece a continuación es sólo para pedidos de ropa de equipo y no para la venta al por menor de una sola pieza. Para pedidos de una sola pieza, diríjase a su tienda Adidas más cercana.

Los siguientes modelos pueden tener pocas existencias, por favor, consulte con nuestro representante de ventas para confirmar la disponibilidad de stock. Indíquenos el modelo que desea y el color que prefiere. Si desea conocer el precio, indíquenos el estampado que desea y la cantidad.

Tenga en cuenta que las tallas de las camisetas son exactamente las mismas que las de las tiendas. Son de corte europeo. Si tiene alguna duda, también disponemos de muestras de tallas de los distintos modelos en nuestra oficina. Consulte con nuestro representante de ventas para obtener más información. Las existencias tardarán unos 7 días laborables en llegar a nuestra oficina una vez confirmado el pedido.

Tienda de camisetas de fútbol

En su conjunto, la colección se inspira en la era del fútbol de los noventa, que vio un nuevo estallido de camisetas de moda que definieron el estilo tanto dentro como fuera del campo. Con esto en mente, “Icons” explora una selección de looks retro que siguen desdibujando las líneas entre el rendimiento deportivo y la ropa de calle.

  Camisetas adidas naranja

Todas las camisetas se han diseñado con una silueta oversize y un acabado brillante, mientras que lo más destacado de la colección es la nueva camiseta del Manchester United, que se complementa con detalles de líneas negras y azules desgastadas. Además, las camisetas de la selección italiana, local y visitante, se han revitalizado con bloques de color sólidos y las versiones del Real Madrid vuelven a la carga con un nuevo diseño totalmente blanco, que recuerda al clásico dorsal número 7 de Figo.

La colección también incluye una nueva equipación del Celtic que se inspira en la era Equipment de adidas. Reimagina el aspecto que podría haber tenido el equipo verdiblanco de Glasgow a principios de los 90 mediante el uso de un escudo del equipo centralizado y rayas diagonales en la parte delantera. También destaca la franja CR Flamengo, que incluye el característico cuello del equipo y el escudo central en la parte delantera de la camiseta.

Venta de camisetas de fútbol

Los uniformes adidas son siempre elegantes y con clase, y los llevan habitualmente los clubes más populares de todo el mundo. Tenemos las camisetas adidas Tiro, adidas Regista, Tebela, Entrada, adidas Condivo y la siempre popular adidas Squadra.

Todas estas camisetas cuentan con la misma calidad adidas que esperas de todos sus productos. Desde el control de la humedad y el calor de los materiales hasta la durabilidad y el estilo de los diseños, estos uniformes de fútbol están hechos para durar.

  Camiseta adidas 3 stripes hombre

Nuestra gama de camisetas de fútbol incluye camisetas para hombre y mujer, opciones de manga larga y corta, cuellos en V, cuellos redondos y una enorme variedad de colores y diseños. (Asegúrate de echar un vistazo a nuestras réplicas de camisetas adidas si quieres mostrar tu apoyo a un equipo profesional).

Tenemos todo lo que necesitas para asegurarte de que tus jóvenes atletas están totalmente equipados para sus partidos. Empieza con una elegante y cómoda camiseta de fútbol juvenil de adidas y luego explora nuestra gama de ropa y productos de fútbol para conseguir los pantalones cortos, los tacos, el equipo de portero y mucho más.

Venta de camisetas de fútbol

En el campo, tú y tu equipo os enfrentáis al mundo. Por eso adidas ha creado la gama Squadra 21 para ayudarte a ganar con estilo. Esta camiseta de fútbol para niños está confeccionada con poliéster reciclado duradero e incorpora AEROREADY que absorbe la humedad para mantenerte seco. El diseño limpio hace que sea fácil añadir detalles del equipo y los números de la plantilla.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS ground. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos facilita un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

  Camiseta suecia adidas

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia del recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad