Calcetines adidas pack 3

Calcetines deportivos Adidas

Libres de distracciones y listos para el día a día, los calcetines Solid Crew Socks (3 Pack) de adidas Originals están fabricados con una mezcla de algodón suave y transpirable para ofrecerte comodidad durante todo el día. Lo último de lo que tienes que preocuparte es de tus calcetines, y ahora, ya no tienes que hacerlo.

Nos reservamos el derecho a determinar si se puede devolver mercancía sin el recibo de compra original. Si determinamos que una devolución está garantizada a pesar de la falta de un recibo de venta original, el artículo (s) sólo puede ser un intercambio o crédito de la tienda emitida en la cantidad del precio más bajo en el que el artículo (s) se puso a la venta en el período de 28 días antes de la devolución. En estas circunstancias, no se efectuarán reembolsos.

Al devolver o cambiar un artículo, es posible que se le pida que indique su nombre y número de teléfono. Esa información y los detalles de su devolución se registrarán en una base de datos de toda la empresa que nosotros y nuestros afiliados utilizamos para autorizar devoluciones, con sujeción a nuestra Política de Privacidad.

  Calcetines largos adidas

Si has comprado un artículo en una tienda JD Sports, sólo tienes que devolverlo en cualquier tienda JD Sports. Los artículos comprados online deben devolverse por correo a nuestro almacén. Si quieres devolver un pedido online, ponte en contacto con nuestro equipo de Experiencia del Cliente.

Calcetines de tripulación Adidas 3-stripes

Si la opinión es de una persona que ha comprado realmente este artículo, lo sabrás por la marca de verificación verde que aparece junto al nombre con las palabras “compra verificada”. Para estas personas, la compra se verificó en función de sus pedidos. En el caso de las opiniones sin marca verde, no podemos garantizar que la persona realmente posea o haya poseído el artículo.

No dude en comparar el artículo con otros similares. ¿Qué características especiales del artículo (por ejemplo, durabilidad, rapidez, comodidad, ajuste, etc.) puedes nombrar? ¿Cumplieron sus expectativas? No describa el plazo de entrega, la calidad del sitio web ni nuestro servicio de atención al cliente.

  Calcetines adidas altos

Calcetines tobilleros Adidas mid

Calcetines de adidas PerformanceLos calcetines adidas Performance se venden en un pack de 3 unidades en color negro con tres rayas blancas en la caña y el logotipo de adidas Performance en blanco en la parte delantera.Los calcetines adidas Performance tienen una caña de longitud normal con un borde ancho acanalado en la abertura, para que se mantengan correctamente en su sitio. Están confeccionados en una calidad suave y elástica, por lo que son cómodos de llevar.Confeccionados con:- 58% algodón- 38% poliéster- 4% elastanoModelo: 3s Csh Crw3p, Estilo: DZ9347, Color: negro/negro/negro

Todos nuestros precios se calculan automáticamente a partir del precio danés y se convierten a otra moneda, por lo que puede experimentar pequeñas desigualdades.Ajustamos los precios según los tipos de cambio con regularidad para evitar grandes fluctuaciones.

Calcetines adidas bebé 0 3 meses

Los artículos deben enviarse en el plazo de una semana a partir de la fecha de solicitud del reembolso. Los artículos enviados después de esta fecha no podrán ser reembolsados ni cambiados. Los artículos devueltos deben llevar el número de pedido/factura dentro del paquete de devolución. No se aceptarán devoluciones sin factura.

  Calcetines adidas blancos altos

Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o la entidad emisora de su tarjeta bancaria puede tardar algún tiempo en procesar y enviar el reembolso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad