Adidas adizero black

Adidas adizero adios pro 3 negro verde solar

Cuando la competición se calienta en el campo, mantén la calma con estas botas de fútbol adidas. La parte superior de malla es transpirable para que tus pies se sientan frescos durante todo el partido, mientras que las superposiciones de TPU añaden durabilidad ligera. La suela exterior de TPU con clavos ofrece una tracción fiable a medida que arar a través de la línea de scrimmage.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS Ground. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos indica un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia del recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

  Adidas prophere black

Adidas f50 adizero – negro/blanco running/infrarrojo

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos dicha oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de disponible en el territorio nacional.

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes CUALQUIER duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

Adidas adizero crazy light 2 (negro electricidad)

¡El futuro de la velocidad ya está aquí! adidas ha escuchado tus comentarios y ha tomado las mejores características de las 2 y 3 para crear la zapatilla de rendimiento ligera definitiva, ¡las adizero Ubersonic 4 Clay! Construidas con la misma horma que las Ubersonic 2, encontrarás un ajuste como el de un guante y una sensación contorneada. Como novedad en esta actualización, la entresuela Lightstrike proporciona un gran rebote y es más suave y sensible que las versiones anteriores. La parte superior de Primeknit ligero es seguro para mantenerte completamente cómodo y apoyado, emparejado con una segunda capa de materiales Primegreen tejidas para aún más estabilidad en esos cortes rápidos en la cancha. Con mayor durabilidad en las zonas de mayor desgaste, la suela exterior de espiga completa ofrecerá una tracción magnífica en las pistas de tierra batida.

  Adidas performance black

Adidas F50 adiZero 2015 Negro/Plata metalizado

Nota de talla:Las botas de fútbol suelen ser más pequeñas que las zapatillas de calle. Usted debe ordenar 1-2 tamaños más grandes que usted tiene en sus zapatos normales. En la tienda como variantes más amplias pronunciadas zapatos de fútbol deben ser ordenados sólo 0,5 a 1 tamaño más grande. ¡Debido a las exigencias especiales, los zapatos de fútbol pueden permanecer en la parte delantera para la mitad de un pulgar width.With estos zapatos de césped que son la estrella en el campo! Las botas de fútbol adidas adizero 5-Star 8.0 SK son ligeras y adecuadas para todas las posiciones. La parte superior Sprintskin está laminada para reducir el peso. La construcción del botín te proporciona un ajuste preciso y la talonera estabiliza el pie. Los movimientos rápidos y los cambios de dirección ya no son un problema gracias a la suela Sprintframe y a los tacos estratégicamente dispuestos. Ya no hay lengüeta, el material de malla elástica se adapta tan bien que se podría prescindir de ella. Gracias a la estructura anatómica del arco, el pie se coloca de forma que se alivie la presión sobre los vientres inferiores. El cuello alto del tobillo es suave y está provisto de una banda elástica. Las tobilleras también estabilizan el tobillo. Las lengüetas en la parte delantera y trasera permiten ponérselas y quitárselas fácilmente. A destacar:

  Adidas ozweego celox black
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad