Adidas copa mundial baratas

Adidas bosnia kit

Anoche, la selección alemana quedó eliminada de la Copa Mundial de la FIFA 2022, a pesar de ganar 4-2 a Costa Rica. Adidas ha reaccionado inmediatamente poniendo a la venta muchos de los artículos de Alemania.

Adidas ya ha puesto a la venta las equipaciones de sus equipos eliminados. Esto incluye también a Bélgica (con descuentos del 36% y el 43%). Las camisetas de México están actualmente agotadas, por lo que es difícil saber si también se habrían rebajado.

Sin embargo, las equipaciones de Alemania son las que tienen el mejor precio, ¡un asombroso 50% de descuento tanto en la versión réplica como en la auténtica! Además, la personalización es ahora gratuita, un servicio que normalmente costaría otros 10 euros.

Adidas parece saber hasta qué punto las ventas de equipaciones se ven afectadas por la actuación de un equipo en la Copa Mundial. Hay algunas de las más vendidas, como las de México, Argentina y Japón, que se venderían pasara lo que pasara y actualmente están agotadas.

Adidas en línea

Cada cuatro años se celebra el mayor torneo de fútbol. La Copa del Mundo es el equivalente de los Juegos Olímpicos en el mundo del fútbol. Selecciones nacionales de todo el mundo juegan entre sí para ser llamado el mejor equipo de fútbol del mundo. Si a ti o a alguien que conoces os apasiona ver jugar a vuestro equipo nacional favorito, un balón de fútbol adidas de la Copa Mundial sería el regalo perfecto.

  Camisetas adidas baratas

Soccer Garage tiene una gran variedad de balones de fútbol adidas de la Copa Mundial en stock y a la venta. Estos balones de fútbol aprobados por la FIFA no sólo son grandes recuerdos y regalos, sino que también son ideales para bares deportivos, restaurantes, salas de juego y cuevas del hombre. Puedes ver nuestro inventario de balones de fútbol adidas Rihla World Cup en esta página.

Maillot Adidas

En el terreno de juego, Adidas superó a todos sus competidores, suministrando las equipaciones a los dos finalistas, Alemania y Argentina, y teniendo acuerdos con el Balón de Oro, el argentino Leo Messi, la Bota de Oro, James Rodríguez, y el Guante de Oro, el alemán Manuel Neuer.

Adidas asegura que este año alcanzará un nuevo récord de ventas en el sector del fútbol, con 2.000 millones de euros, ya que venderá más de 8 millones de camisetas oficiales, 1,5 millones más que en el anterior Mundial. La más vendida es la equipación de Alemania, de la que ha vendido más de 2 millones de camisetas.

  Zapatillas adidas blancas mujer baratas

Herbert Hainer, CEO del Grupo Adidas, afirma: “La Copa del Mundo ha sido un éxito extraordinario para Adidas y subraya claramente nuestra posición como primera marca mundial de fútbol… hemos sido capaces de dominar el torneo dentro y fuera del terreno de juego”.

Según el BrandIndex de YouGov, la multimillonaria campaña de marketing “todo o nada” de Adidas y los acuerdos alcanzados con algunos de los jugadores más destacados del torneo aumentaron la notoriedad publicitaria en 2,4 puntos, hasta 14,9, en los últimos 30 días, una subida considerada “estadísticamente significativa”.

Camiseta adidas Argentina

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, la ronda eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA 2018 comenzará pronto, el sábado. Mientras la mitad de las 32 selecciones que empezaron el torneo en la primera jornada vuelven a casa, adidas ha decidido ofrecer un descuento especial en los artículos oficiales de sus equipos. Sin embargo, sólo hay una pega: el descuento especial sólo estará disponible durante 48 horas después de que un equipo haya sido eliminado del torneo.

  Camisetas adidas hombre baratas

La sorprendente eliminación de Alemania en la fase de grupos supone el primer lote de artículos rebajados que ofrece adidas. Utilizando el código de descuento GMNY30, los aficionados interesados pueden ahorrar un 30% en las camisetas oficiales de Alemania, tanto de local como de visitante, pantalones cortos, bufandas, balones, ropa de entrenamiento y mucho más. Visita adidas.com para hacer tus compras ahora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad