Pala adidas adipower light 3.0

NUEVA LUZ ADIPOWER

raqueta de padel Adidas Adipower Light 3.0 2021 Vuelve una nueva edición de la raqueta de padel Adipower Light 3.0 de Adidas Padel 2021. Es una de las mejores raquetas para mujer por su manejabilidad, jugabilidad y diseño. Además, esta temporada vuelve a ser la pala de pádel de Marta Ortega. Su menor peso, su forma redonda y su balance bajo la hacen muy manejable por lo que disfrutarás de un gran control y te ayudará a corregir las bolas descentradas. Además, no perderás sensaciones en el golpeo gracias a la goma eva soft energy y tendrás una muy buena salida de bola. Aunque es una pala de pádel de control, no descuida la potencia. Para ello, ha sido construida con carbono 100% y reforzada la estructura con tecnología dual exoskeleton y sistema power embossed que le dan mayor solidez y aumentan su resistencia. Para terminar, también cuenta con la tecnología rugerizada spin padel racket para un mayor contacto con la pelota. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento en la pista con la pala de pádel Martita Ortega. Además, también tendrás un acabado impecable con su diseño de carbono visible, logo blanco y detalles en azul, ¡espectacular! Características de la adipower Light 3.0 blanca

Racchette da Padel Economiche Adidas: Video di

La Adipower Light 3.1 es una pala de pádel de forma redonda diseñada para dominar el juego de principio a fin con potencia y control. Es una pala con una excelente manejabilidad gracias a su bajo peso y geometría, además ofrece un confort óptimo en todos los golpes gracias a la goma EVA High Memory y una potencia sin límites gracias a la fibra de carbono aluminizada en la superficie y a las siguientes tecnologías:- Dual Exoskeleton: aumenta la potencia en el golpeo gracias a la rigidez estructural.- Spin Blade: para un mejor efecto de la bola gracias a la rugosidad en la superficie de la pala.

  Adidas adipower light 3.1 2022

LAS MEJORES RAQUETAS DE Pádel PARA 2022 (Guía del Comprador Definitiva)

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos dicha oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de disponible en el territorio nacional.

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

  Pala adidas adipower soft 1.9

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes CUALQUIER duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

TuTiendaDePadel.es nos presenta la nueva Adidas Adipower

Adidas Adipower Light 3.2 2023 padel racket | Vuelve la reedición de la pala Martita Ortega, un modelo pensado para mujeres exigentes desarrollado con las mejores tecnologías y materiales de Adidas

Consigue la nueva colección de pádel Adidas 2023 al mejor precio en nuestra tienda online. Vuelve la reedición de la pala de Marta Ortega, la nueva pala de pádel Adipower Light 3.2. Se caracteriza por su control ya que presenta un formato redondo con equilibrio contenido. Además, cuenta con una superficie rugosa para poder jugar con los efectos.

Además, tiene un peso inferior, lo que la hace más manejable. Para su fabricación se ha utilizado carbono con tejido aluminizado 24k en la superficie que genera un tacto más seco. También combina tecnologías de doble exoesqueleto y power embossed para una construcción sólida. Para terminar, cuenta con goma eca soft energy para tener una buena salida en bolas lentas y no perder pegada.

  Adidas adipower soft 2.0

¿Para quién es? Indicada para mujeres exigentes a las que les gusta sentir el control en sus manos, ya que la nueva Adipower de Martita se caracteriza por su amplio punto dulce, por lo que perdonará nuestros errores y nos ayudará a sacar la bola controlada en defensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad