Adidas 3.0 padel

Raqueta de pádel Adipower ctrl 3.1

El arma perfecta para el jugador del WPT Alex Ruiz . Como buena raqueta de control, esta Adidas Adipower Ctrl 3.0 tiene un balance bajo, una perfecta jugabilidad, precisión en el golpeo aumentada por su estructura 100% carbono en el marco y carbono aluminizado en sus caras.

Las sensaciones en el golpeo son extraordinarias gracias al equilibrio entre el material de sus planos y su núcleo construido con goma Eva High Memory que proporciona potencia a los golpes recuperando rápidamente su forma original estando preparada para ofrecer la misma efectividad golpe tras golpe.

Revisión de la raqueta de pádel

Una de las marcas que más ha crecido estos años en el mundo del pádel es Adidas, una marca muy reconocida en el mundo del deporte, que lleva varios años apostando por este magnífico deporte. Desde que lo hizo no ha dejado de sorprendernos, como es el caso de la nueva colección de palas que ha sacado para este 2021. Entre los renovados modelos que ha diseñado para esta colección se encuentra la pala Adidas Adipower CTRL 3.0 2021, la pala que seguirá empuñando con orgullo Alex Ruiz.

Nos encontramos con un modelo renovado en el que ha potenciado todo lo bueno que tenía su antecesora y, por supuesto, como buena pala de control, convirtiéndose, de nuevo, en uno de los modelos más vendidos de Adidas. Al igual que el modelo 2020, ha sido diseñada con un formato redondo de gran tamaño, un balance medio-alto y un excelente punto dulce, ideal para aquellos jugadores que necesitan el máximo control de la bola y una precisión milimétrica, sin descuidar la potencia en la zona de la red. Un equilibrio que se hará patente en la pista y que permitirá al jugador adaptarse a todas las fases del partido con gran facilidad.

  Adidas pod 3.1

Buscador de raquetas de pádel

Para empezar, podemos ver por qué esta es la raqueta más popular de toda la colección de Adidas. Con una gran apariencia, detalles y con la tecnología más avanzada del modelo del año pasado, no es de extrañar que Alex Ruiz la haya elegido como su raqueta preferida.

Su peso oscila entre los 360-375 gramos y su núcleo está formado por un compuesto de EVA High Memory que se puede encontrar en las demás raquetas de Adidas. La cara de la raqueta está cubierta de carbono con un patrón de tejido grande que nos parece épico. No se trata de una fibra de carbono normal, sino que tiene aluminio reforzado entretejido en el carbono, lo que Adidas ha llamado la tecnología Dual Exoskeleton.

  Adidas solar glide st 3 mujer

Al igual que las versiones anteriores, la AdiPower CTRL es una raqueta de gran aspecto. La combinación de colores naranja y negro es bastante discreta, pero los detalles en naranja la hacen más espectacular. La superficie rugosa de la cara facilita la generación de efectos en la pelota.

La AdiPower CTRL es una raqueta rígida y sólida con una sensación distinta al hacer contacto con la pelota. Como se ha mencionado anteriormente, la cara está compuesta por fibra de carbono reforzada con aluminio, y el núcleo también es bastante duro. Sin embargo, la raqueta absorbe sorprendentemente bien las vibraciones, por lo que no parece incómoda de usar.

Adidas 3.0 padel 2021

Estamos en una época en la que las grandes marcas empiezan a deleitarnos lanzando sus nuevas colecciones para el nuevo año. Como no podía ser de otra manera, viene con ganas y entusiasmo, regalándonos recientemente una increíble colección de palas, algunas de ellas renovadas y mejoradas, como es el caso de la nuevaAdidasAdipower 3.0, una de las mejores armas de potencia del mercado, que volverá a empuñar el gran Seba Nerone.

Se trata de una raqueta destinada a jugadores de nivel avanzado y professencial, sobre todo, deseada por aquellos jugadores másofensivos que necesitan la máxima potencia en su juego para conseguir un juego directo y muy agresivo. Como en el caso de su predecesora, la rediseñan con un formato adiamantado sobredimensionado y con un balance alto, lo que aumentará el rendimiento en ataque, además de favorecer los movimientos rápidos y precisos, haciendo de esta palaAdidas la mejor arma de ataque del mercado.

  Adidas predator freak .3 mg j

Esta raqueta ha sido dotada de los últimos y más innovadores materiales como el carbono de última generación, tanto para el tubular como para los planos, material que aportará durabilidad y resistencia, además de gran potencia en el remate. Por otro lado, era de esperar que la espuma EVA High Memory foamin el núcleo, una goma muy utilizada por la marca, que proporciona comodidad y una gran salida de bola, además de aumentar notablemente la potencia en cada golpe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad