Adidas x 19.3

Uniforia sin cordones adidas X 19.3 FG/AG

La rapidez no cuenta los segundos. Sólo cuenta las victorias. La velocidad está en tu ADN. La parte superior de malla flexible de estas botas de fútbol ofrece un toque natural para un mejor manejo del balón. El ajuste ceñido y la silueta de corte bajo se combinan para mantenerte encerrado en la carrera. La ligera suela exterior de poliuretano se desplaza sobre terreno firme. Potencia tu juego con las botas adidas X 19.3 Firm Ground.

La velocidad no cuenta los segundos. Sólo cuenta las victorias. La velocidad está en tu ADN. La parte superior de malla flexible de estas botas de fútbol ofrece un toque natural para un mejor manejo del balón. El ajuste ceñido y la silueta de corte bajo se combinan para mantenerte encerrado en la carrera. La ligera suela exterior de poliuretano se desplaza sobre terreno firme. Potencia tu juego con las botas adidas X 19.3 Firm Ground.

  Solar boost adidas 19

Adidas x 19.3 fg/ag uniforia

Un remate versátil diseñado para la velocidad del rayo. La velocidad no consiste en luchar por segundos, sino en ganar. La velocidad está en tu ADN. Desata la potencia que tienes con estos clavos de fútbol. La parte superior de malla ligera proporciona un delicado toque de balón que se siente como descalzo. Diseñado para ajustarse como un calcetín, mantiene el pie firmemente en su sitio y te ayuda a esprintar hasta la línea de meta. Clavos versátiles equipados con una suela exterior que puede utilizarse desde césped natural corto hasta todo tipo de césped artificial. Domina el terreno de juego y reclama la victoria con el clavo multiuso X 19.3.

Localidad adidas X 19.3 FG/AG – Shock Pink

TOKIO – Fast Retailing registró un descenso del beneficio neto superior al 9% en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal. La matriz de Uniqlo achacó el descenso a las restricciones relacionadas con la pandemia en China, así como a la debilidad del yen.

  Adidas predator 19.1 ag

Entre los segmentos de negocio individuales del grupo, los ingresos de Uniqlo International aumentaron un 19,4% en el año, situándose en 357.600 millones de yenes, mientras que el beneficio operativo descendió un 4,4% hasta los 57.200 millones de yenes.

“Mientras que las operaciones de Uniqlo en la región de la Gran China y Japón registraron una contracción de los beneficios, todas las demás operaciones de Uniqlo generaron aumentos significativos tanto en ingresos como en beneficios, lo que demuestra la continua diversificación del grupo en sus pilares de beneficios”, escribió Fast Retailing en un comunicado.

GU, que Fast Retailing describe como su “marca de moda informal”, registró un fuerte crecimiento en el primer trimestre tanto en ventas como en beneficios. Sus ingresos aumentaron un 13,6%, hasta 79.300 millones de yenes. Los beneficios de explotación aumentaron un 19,3%, hasta 10.600 millones de yenes.

  Adidas solar glide st 19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad