Adidas adipower 3.1

Compara

Ya tenemos disponible la nueva colección de raquetas Adidas 2022 para que disfrutes al máximo en la pista. Descubre la pala de pádel Adipower 3.1 azul y amarilla, la que utilizará Seba Nerone esta temporada. Destaca por su gran pegada ya que ha sido diseñada con forma de diamante oversize y balance alto para conseguir más potencia en el golpeo.

Aunque es una pala de ataque, no se ha descuidado el control, por lo que presenta el sistema sweet pot para aumentar el punto dulce y no fallar bolas fáciles. Además, la pala cuenta con rugosidad spin padel en los planos, para que puedas dar más efecto a tus golpes y sorprender a tus rivales.

Para su estructura exterior se ha utilizado carbono tanto en el marco como en las caras con una capa aluminizada para reforzar la superficie. El sistema dual exoskeleton aumenta la potencia y la tecnología power embossed genera una mayor rigidez por lo que disfrutarás de una gran resistencia. También incorpora goma eva de alta densidad para generar un tacto más duro.

Por último, las nuevas Adipower by Seba Nerone presentan una nueva imagen en tonos azules, detalles morados y un logo blanco con la firma del jugador. Aprovecha esta oportunidad y mejora tu juego de ataque con la adipower 3.1, ¡una de las mejores raquetas de pádel de potencia que puedes encontrar!

  Adidas x 18.1

Bullpadel 03 2023(182)tipopadel

Es una nervadura exterior de carbono situada en el marco de la raqueta que proporciona mayor rigidez a la estructura. Diseñado para que las raquetas más potentes saquen lo mejor de ti en los golpes más exigentes.

Nuestro pasado nos enseña lecciones, nuestro futuro es sólo un sueño y nuestro presente es Adipower. En un mundo donde todo cambia, sólo prevalece lo que es verdaderamente auténtico. Adipower no es una raqueta más, es un icono de nuestro deporte. Concebida con un objetivo, ganar. La nueva Adipower 3.1 incorpora la tecnología DUAL EXOESKELETON para proporcionarte una rigidez única que, junto con la goma EVA HIGH MEMORY, te hará sentir toda la potencia de la raqueta desde el primer golpe. Incorpora la rugosidad característica de la gama Adipower, el SPIN BLADE MOLD. Con ella podrás conseguir mayores efectos y un toque excepcional.¿Preparado para otra victoria?

Adidas pala adipower ctrl 3.1 2022(9)tipopadel

Mejora tu rendimiento con la pala Adidas Adipower CTRL Lite 3.1, te proporcionará una gran precisión en el golpeo y un control sobre tu juego que serán decisivos para ganar a tus rivales. La pala Adipower CTRL Lite 3.1 2022 es una pala de control de formato redondo para jugadores de nivel avanzado que quieran alcanzar su máximo rendimiento. Con un amplio punto dulce en el centro y un balance bajo que te proporcionará una sensacional salida de bola que te hará dominar en la pista. Está compuesta por Fibra de Vidrio y un marco de fibra de carbono con tecnología eXoskeleton, proporcionando la rigidez necesaria para ser decisivo en tu golpeo. Altamente duradera gracias a su tecnología Power Embossed Ridge que proporciona resistencia al desgaste y aumenta la potencia en tu golpeo. El núcleo de las Adipower CTRL Lite 3.1 está formado por una goma Eva Soft Performance de gran confort y amortiguación. Su tecnología Spin Blade Gritt con un acabado rugoso te ayudará a dar más efecto a tus golpes.

  Adidas speedflow.1

Existen diferentes tipos de raquetas de pádel, vamos a darte algunos consejos para que puedas elegir la raqueta que mejor se adapte a tu estilo de juego. Tendremos en cuenta estos conceptos para ayudarte. Eres un jugador al que le gusta atacar o eres más bien un jugador defensivo? Es importante que te fijes en la forma de la raqueta para elegir la que mejor se adapte a ti.

Compara

Comprar, probar, devolver – Compra una o varias raquetas de pádel y devuelve la que no quieras después de probarla. Sólo asegúrate de que el embalaje queda en el mango y de que el producto no está dañado. Usted tendrá derecho a un reembolso del producto, sólo tiene que pagar por los gastos de envío.

Compra una o varias raquetas de pádel y devuelve la que no quieras después de probarla. Asegúrate de que el embalaje queda en el mango y de que el producto no está dañado. Tendrás derecho al reembolso del producto, sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

  Adidas yung 1 gris

La adidas Adipower 3.1 Padel Racket es la raqueta más potente de la colección adidas 2022. Si quieres un mayor smash, y ser capaz de presionar fuertemente a los oponentes entonces esta es para ti. Está diseñada para jugadores que quieren 10/10 de potencia y 10/10 de efectos. Tus golpes smash y agresivos se convertirán en una tarea más fácil con esta raqueta. La potencia y los efectos son los dos factores más importantes que hacen que esta raqueta sea asombrosa. Sigue manteniendo un alto control, se trata de una raqueta de nivel profesional, y el peso y el material significan que puedes controlar tus golpes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad