Loading...

Enseñanza_

Tú protagonizas las clases
inicio / Servicios: enseñanza
En nuestras clases nos orientamos hacia el uso autónomo de la lengua en situaciones reales. De hecho, seguimos las recomendaciones didácticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los contenidos se imparten en lengua de signos española, con profesorado sordo, con el objeto de fomentar un entorno de comunicación interpersonal accesible entre personas oyentes y sordas. Además, nuestro ideal es impartir los contenidos de una forma personalizada, en sesiones en las que es posible atender a las cuestiones de cada estudiante; por ello los grupos son reducidos, de unas seis personas en cada clase. Mención aparte merecen los talleres diseñados con un propósito específico y, en general, más adecuados a los intereses de entidades o colectivos: sean estas asociaciones, cooperativas, empresas, administración pública, ONG, academias, colegios profesionales, etc. Estas son algunas actividades formativas -cuyo número de horas de formación se convendrá en cada caso- que ofrecemos a entidades:
  • Talleres de lengua de signos.
  • Talleres de sistemas aumentativos y alternativos de la comunicación.
  • Talleres de expresión corporal basada en la lengua de signos española.
  • Conferencias, jornadas o talleres de sensibilización.
En este contexto, invitamos a cualquier entidad a concertar una reunión con nosotros y tener la oportunidad de conocernos: así podremos definir su demanda y ajustar nuestra oferta.
En cualquier caso, ¡te esperamos!
Personalizamos tu formación.

opciones y TARIFAS_

a tu medida

Sabemos del ritmo de vida que seguimos en la actualidad, por eso te proponemos una oferta de acciones formativas que es flexible en tres sentidos:
  • Es posible seleccionar la carga lectiva semanal.
  • Los horarios se adecuan a las necesidades del estudiante.
  • El inicio y fin de cada curso se define para cada grupo de alumnos. Lo que sigue es nuestra propuesta base de cursos para elegir según tu tiempo, tu bolsillo, o tus ganas. El número de horas se puede distribuir en una o dos sesiones por semana:

Contacto

Escríbenos. Queremos informarte y ayudarte a decidir, en caso de que tengas dudas sobre lo que más te conviene. formacion@13signos.es